Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Comparto la siguiente imagen que realice en mi corta visita a la Ciudad de México. Agradezco mucho sus comentarios y críticas. Saludos. Falsedad por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muchas gracias por tu comentario Aliena. Esta en la imagen la figura de la verdadera belleza oculta detrás de toda esa falsedad... Sólo que no quise realzarla mucho y preferí mantenerla un poco en la oscuridad.... Creo que tendré que levantar un poco la zona de la sombra. Me alegra saber que te gusto y un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bien trabajada, y buena idea, apariencias Me gusta la mujer que se refleja a la derecha, con el niño a la espalda, creo, buen contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estupendo trabajo Lalo, oye, que hacías en DF? Cómo quedaron tus pulmones? Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita foto. Igual sí que hubiera levantado un poco las sombras de la señora de la izda. Buena idea y bien vista. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Lo unico que me sobra son los reflejos de la gente que pasa por detras y se queda reflejada en el. El resto .............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Muchas gracias por comentar V-Storm, El marco era la cancelaría de la ventana y me pareció interesante enmarcar las cabezas con esos elementos. Personalmente no me gustan los marcos en edición, pero en este caso se me hizo curioso como se veía. JAJAJA cuanta razón tienes, incluso con lo de la línea, en un principio me pareció un marco de edición. Saludos Editado 28 de Mayo de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Hola Manuel, La mujer era una señora indígena que cargaba a su hijo en la espalda y mi idea fue plasmar ese contraste. Me alegra saber que te gusto la idea y muchas gracias por pasar. Un abrazo desde México. Bien trabajada, y buena idea, apariencias Me gusta la mujer que se refleja a la derecha, con el niño a la espalda, creo, buen contraste Editado 28 de Mayo de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Escalofriante imagen , las pelucas siempre me han dado un poco de mal rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si, parece faltar la de verdad aunque la veo en el reflejo, si pudieras reforzar esto último sería la repera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si, parece faltar la de verdad aunque la veo en el reflejo, si pudieras reforzar esto último sería la repera. +1 Me gustan mucho este tipo de tomas. Lo bueno es que si te encuentras con reflejos que potencien la foto, intentes dejarlos. Pero tal cual te ha quedado muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Dany... Muchas gracias por tú comentario y me da gusto saber que te agrado. Andaba solo de visita por la Cd. de México y esta vez la vi con otros ojos... Fue un placer visual andar por las calles del Centro Histórico y El Barrio de Tepito recordando viejos tiempos... Los pulmones ya están acostumbrados lamentablemente a la mala vida, debido a que, viajo cada semana un par de días a Guadalajara y el ambiente esta casi igual. Te mando un abrazo. Saludos Estupendo trabajo Lalo, oye, que hacías en DF? Cómo quedaron tus pulmones? Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias Dufejo, Este tipo de aparadores me llaman mucho la atención... El contraste que hay entre las pelucas y las cabezas sin pelucas es bizarro. Subiré un poco las sombras para ver que resultado obtengo. Un saludo cordial. Muy bonita foto. Igual sí que hubiera levantado un poco las sombras de la señora de la izda. Buena idea y bien vista. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Pepelu, En este caso estaba buscando el reflejo de la señora que pasaba por detrás. Aporto el contraste que buscaba. Muchas gracias compañero por tú comentario y un abrazo. Lo unico que me sobra son los reflejos de la gente que pasa por detras y se queda reflejada en el. El resto .............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Zapatillas, Comparto el mismo sentimiento contigo respecto a las pelucas.... Esta vez fue mayor mí morbo. Gracias por pasar y un abrazo. Escalofriante imagen , las pelucas siempre me han dado un poco de mal rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por tú comentario Halverto, Haré la prueba de subir un poquito la sombra para resaltar a la señora. Muchas gracias por pasar y un saludo. Si, parece faltar la de verdad aunque la veo en el reflejo, si pudieras reforzar esto último sería la repera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gustan los contrastes y el b&w. Si encima el reflejo de la señora fuera más claro, pues la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi también me gusta este tipo de tomas y en mi visita a la Ciudad de México aproveche para explotar un poco con la cámara. La próxima vez que regrese iré mejor preparado para poder aprovechar todas las oportunidades que te ofrece la Ciudad. Me da alegra saber que te gusto la imagen y muchas gracias por tú critica. Un saludo cordial. +1 Me gustan mucho este tipo de tomas. Lo bueno es que si te encuentras con reflejos que potencien la foto, intentes dejarlos. Pero tal cual te ha quedado muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena Eduardo...........bien vista. El reflejo de la persona pasando es media foto. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias Pedro por tu comentario. Me da gusto saber que te agrada la imagen. Un fuerte abrazo y tratare el tema de la sombra. Me gustan los contrastes y el b&w. Si encima el reflejo de la señora fuera más claro, pues la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias Olafbender... Me da gusto saber que te agrado la imagen. Después de todo tu eres el maestro de los reflejos y para mi es un honor recibir tan buena crítica por parte tuya. Un saludo compañero. Muy buena Eduardo...........bien vista. El reflejo de la persona pasando es media foto. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas