MarkusOrrico Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Editado 29 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta, aunque es una toma muy cerrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 no se si tendrá un cutis tan tan feo como para esconderlo de ese modo pero de veras que es super exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Un pelin encajonada y me gustaria ver el cinturon completo, pero en cuanto al fondo es lo que te pedia en la otra, este fondo si me gusta, es caotico (como creo que buscabas) pero muy poco presente en la composicion y no resta protagonismo a la prciosa modelo. ESta me gusta mas que la otra. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios chicos en cuanto lo de encajonada ya no puedo hacer nada sólo tenerlo presente para la próxima, y en cuanto al " sobreprocesado" de la piel es por querer darle ese toque irreal, me pareció más atractiva la foto así, quizás me equivoque, gracias a todos por pasar un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El retoque de la piel me parece excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios chicos en cuanto lo de encajonada ya no puedo hacer nada sólo tenerlo presente para la próxima, y en cuanto al " sobreprocesado" de la piel es por querer darle ese toque irreal, me pareció más atractiva la foto así, quizás me equivoque, gracias a todos por pasar un saludete Espero que no te moleste mi comentario pero de veras que me resulta curioso que todas las fotos que has hecho a esa modelo y prácticamente todas las que se pueden ver en tu flickr tengan ese tipo de procesado tan tan agresivo. Ojo porque tu decides y es cosa tuya sin duda pero me resulta excesivo y además ahora que hay una especie de corriente que va en contra de los sobreprocesados y caras perfectas artificiales. La composicion de todas tus fotos me parece muy muy buena todo sea dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No me molesta para nada, todo lo contrario, agradezco vuestros comentarios y ayudas siempre que sean constructivos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas