Jump to content

huellas

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues me gusta mucho esta fotografía compañera...

lo que se ve al fondo es una persona...?

bueno, me da igual, yo veo una persona y unas huellas, hay una dirección...me parece muy sugerente y me gusta...

abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Ringo

LA foto es de lo más sugerente, da la libertad de imaginar lo que se te venga a la cabeza, el ratamiento es acertadísimo, muy cuidado sobre todo en el fondo de las pisadas, pero hede decirte que el horizonte caido a la derecha molesta un poco, pero si es gusto tuyo pues nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

un millón de gracias ringo...

si hubieras ido al delta tendrían 'solazo' por allí.

besos desde el 'paraiso natural' y me sigue gustando la foto...la veo y me vienen a la cabeza un montón de temas.

cuando esto me sucede viendo una imagen me encanta...!!!

h

Enlace al comentario

Hola RINGO,

A esta no te voy a poner el "rayo"... mi vision en este caso coincide.... solo que igual la cervecita, te ha hecho que se te caiga..jaja....

Enlace al comentario

Caminante, si hay camino, solo hay que encontrarlo...

2949808293_0b1d694c57_o.jpg

Dedicada a hector por su sensibilidad y su mirada.....

Me ha encantado la foto y su tratamiento... Enhorabuena por ella... No sé decirte porqué... Técnicamente nada tengo que señalar.... Pero me ha recordado, me ha traido a la cabeza, una canción de Silvio Rodríguez... Como no la he encontrado te pongo la letra.

Tocando fondo nací un buen día,

tocando fondo ando todavía.

Menos hermosos que como fuera,

menos odioso que de otra manera.

Me declaro imperfecto

pateando la sombrilla.

Prefiero ser abierto

a pasearme anunciando

que soy la maravilla.

Me publico completo,

me detesto probable.

Si uno no se desnuda

se transfigura en reto

todo lo desnudable.

Tocando fondo, como ir cantando,

es algo hondo, que no anda esperando.

No tocar duro nuestras verdades

levantando muros, pudre capitales.

Quizás sea inoportuno

o acaso delirante.

Soy de tantas maneras

como gente pretenda

nomás calificarme.

Asumirse los fueros

es no dictaminarse.

Me publico completo,

me espero mejorable

desde mi parlamento

de guitarra sonante.

Tocando fondo nací un buen día,

tocando fondo ando todavía.

Enlace al comentario

Hola, Ringo

Preciosa foto, me encanta su blanco y negro. Si a gorilaenlaniebla le ha recordado tu foto al gran Silvio Rodriguez, a mí me ha recordado letra por letra a una canción de los Sexy Sadie "Around our heads", te pongo la letra (espero que sepas un poquillo de inglés, si no, pues te la traduciré encantado).

All along the seashore I walk, picking up some shells

Waiting to hear form you, it was a long time getting well

Footsteps in the sand that will not last until next day

Looking for the longest shore to listen what you say

All along the seashore we walk, picking up some shells

And I listen to all the sounds from me and you as well

Around our heads

Around our sins on earth

All along the seashore we walk but all I hear is me

Asking to myself how many films have you ever seen?

Around our heads

Around our sins on earth.

Besos.

Enlace al comentario

Hola Angela. Esta vez, siento ser la nota discordante. La fotografia no me gusta. La idea es buena..., pero...., bajo mi punto de vista, no está conseguida.

Aparte de lo que ya te han comentado del horizonte, la fotografia sólo tiene foco hacia la mitad de la toma. El primer plano esta desenfocado y por supuesto la primera huella. Hacia la quinta, comienza otra vez el desenfoque hasta el final, por lo que la pdc es escasísima. Por otra parte, las huellas se quedan a medio camino, o mejor, no van a ningun lado..., se pierden..., sin más.

Por las sombras, intuyo que el sol estaba ya muy avanzando en el horizonte por lo que la luz comenzaba a escasear. Tal vez no tenias tripode y de ahí que no pudieras cerrar el diafragma lo necesario como para poder tener una pdc suficiente para dejar nitido el prmer plano y el ultimo. Esto es solo una expeculacion pues estoy intentando dar una explicacion a los fallos que te he comentado al principio.

Bien Angela, este es mi análisis, espero que no te haya molestado. Es lo que veo y es lo que te cuento

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel:

No me molesta en absoluto tu critica. Obtener ideas es el objeto de la publicación de la foto.

Solo decirte que en principio no se pq el primer plano tiene algo menos de foco que el resto .... pq creo recordar enfoqué el primer plano y el infinito y luego otra vez el primer plano para obtener acotado la PDC.

el diafragma esta lo suficientemente cerrado, creo que a 8 , que desenfoca algo el fondo más o menos lo que buscaba, y respecto a la luz eran las 9:15 de la mañana por lo que la luz si era suficiente y el objetivo era el 18-55 mm.

lo que me deja intrigada es lo de la primera huella????

Enlace al comentario

Es una buena foto con una textura de la arena exquisita. Lástima de la profundidad de campo insuficiente. La falta de foco de la primera huella la desluce.

Saludos

Gracias por pasar.

Tambien ves poca PDC? Yo buscaba un cierto desenfoque desde que se terminan las huellas hasta el horizonte...

saludos

Enlace al comentario

Veo insuficiente PDC porque entiendo que lo que importa de la foto es el primer termino. Que luego pierdas gradualmente foco me parece una decisión acertada. Así destacas más el primer término. Pero claro, nos falla la primera huella, y ahi es donde no consigues lo que te proponías.

Saludos Ringo.

Enlace al comentario

Veo insuficiente PDC porque entiendo que lo que importa de la foto es el primer termino. Que luego pierdas gradualmente foco me parece una decisión acertada. Así destacas más el primer término. Pero claro, nos falla la primera huella, y ahi es donde no consigues lo que te proponías.

Saludos Ringo.

ok. La primera huella es la que falla ....

saludos tmoline, gracias por tus coments.

Editado por ringo
Enlace al comentario