Jump to content

huellas

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tocaya!

Llego a esta foto a través de la Kdd paralela...muy interesante ambos hilos, jejejeje. Coincido plenamente con Tmoline en sus apreciaciones, y resalto que el procesado está muy bien logrado, también me gusta esa textura de la arena y principalmente la idea que has querido expresar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ringo, una foto muy bien compuesta dirigiendo con los pasos la mirada al horizonte, hacía la luz. Me gusta el tratamiento y la iluminación que tiene.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Angela. Esta vez, siento ser la nota discordante. La fotografia no me gusta. La idea es buena..., pero...., bajo mi punto de vista, no está conseguida.

Aparte de lo que ya te han comentado del horizonte, la fotografia sólo tiene foco hacia la mitad de la toma. El primer plano esta desenfocado y por supuesto la primera huella. Hacia la quinta, comienza otra vez el desenfoque hasta el final, por lo que la pdc es escasísima. Por otra parte, las huellas se quedan a medio camino, o mejor, no van a ningun lado..., se pierden..., sin más.

Por las sombras, intuyo que el sol estaba ya muy avanzando en el horizonte por lo que la luz comenzaba a escasear. Tal vez no tenias tripode y de ahí que no pudieras cerrar el diafragma lo necesario como para poder tener una pdc suficiente para dejar nitido el prmer plano y el ultimo. Esto es solo una expeculacion pues estoy intentando dar una explicacion a los fallos que te he comentado al principio.

Bien Angela, este es mi análisis, espero que no te haya molestado. Es lo que veo y es lo que te cuento

Un abrazo

Manuel

es muy interesante lo que has diho manuel, de tecnica no controlo mucho pero me encanta lo que expresa la foto. es bueno tener gente con la sensibilidad de angela por aqui y aun mejor tener gente como tu manuel que nos enseña con sus críticas.

Enlace al comentario