unaisamso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bueno Chicos, aqui vengo con la segunda imagen que subo en Nikonistas. Como he comentado en la primera siempre me ha gustado hacer fotos pero la verdad es que no me manejo todo lo bien que debería en Photoshop, a ver si con un poco de paciencia y la ayuda de todos vosotros voy aprendiendo cositas. Eso si, las fotos me gustan cuando se les toca un poco el contraste, la luz,.... pero siempre que se mantenga la esencia de la primera toma. Antes (Con los carretes) solia sacar muchas fotos en blanco y negro y ahora suelo pasar muchas a B/N. La cosa es que siempre hago lo mismo; lo paso a blanco y negro, toco el contraste y/o algo la iluminación y a correr. Me gustaría mucho aprender a procesar correctamente este tipo de fotos. - el material empleado: D70s, Tamron 18-200- Datos de la toma: 20mm, f10, 1/60s A ver si con vuestras criticas (Espero que constructivas ) me vayais ayudando a mejorar la composición, el procesado,..... agradeceria links a tutoriales, consejos,....... Gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 el puente tiene un encanto especial, y desde tu punto de vista, consigues una bella imagen, lo primordial, una composición de gran fuerza con el puente como protagonista intentaría subirla con un tamaño un poco mayor, la zona oscura del puente creo que tiene poco detalle, podrías trabajar esa zona por otro lado, intentaría sesgar la imagen, principalmente la vertical de los edificios y la horizontal de Manhattan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 el puente tiene un encanto especial, y desde tu punto de vista, consigues una bella imagen, lo primordial, una composición de gran fuerza con el puente como protagonista intentaría subirla con un tamaño un poco mayor, la zona oscura del puente creo que tiene poco detalle, podrías trabajar esa zona por otro lado, intentaría sesgar la imagen, principalmente la vertical de los edificios y la horizontal de Manhattan. un saludo Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Coincido con vosotros sobre el poco detalle de la zona oscura del puente. Sabeis donde puede haber un tutorial o tutoriales sobre como procesar y trabajar imagenes en blanco y negro? Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A ver si estos enlaces te gustan saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253142&hl=%2Btutorial&do=findComment&comment=2547256 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142415&hl=%2Btutorial&do=findComment&comment=1270756 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Coincido por completo en enderezar la toma y levantar sombras en el puente para dar más detalle.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A ver si este finde me dedico a trastear con la foto. Muchas Gracias chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas