azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Le he dicho a un amigo compañero de trabajo, tratando de explicar un poco a los genios de este foro y mostrar su trabajo, al llegar a ti Joaquín, solo he dicho,,,,,,,Esta toma habla de su trabajo, esto es Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta en general, pero se me hace caida a derechas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) pero cuantas columnas hay ahi !! muy buenos esos soportales Editado 29 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen trabajo Joaquín. Para mi gusto, el personaje se queda demasiado a la izquierda, hubiera esparado un par de pasos más. Mira que soy mucho de formato cuadrado, pero esta toma la veo más en horizontal recortando por la parte de abajo. Esta es mi forma de verla............por lo demás chapó!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 las sombras inferiores añaden fuerza a la imagen, se une al movimiento y al gesto del transeúnte mejor, un paso más a la derecha, pero el gesto de sorpresa compensa buen momento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un formato apaisado con corte por abajo Joaquín, así la veo. Y él te vió a ti... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Las sombras. Y el elemento humano. Interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me fascinan esas sombras. Corta por donde quieras que te quedará igual de buena. Yo la dejaría tal cual. Enhorabuena! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Le he dicho a un amigo compañero de trabajo, tratando de explicar un poco a los genios de este foro y mostrar su trabajo, al llegar a ti Joaquín, solo he dicho,,,,,,,Esta toma habla de su trabajo, esto es Joaquín. Te agradezco mucho el cumplido, pero ten la seguridad de que de genialidad, nada de nada. Afición y ganas de aprender de lo que unos y otros nos ven enseñando sí. En todo caso celebro que te haya gustado la foto. Un abrazo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta en general, pero se me hace caida a derechas. Un saludote. Puede que tengas razón. No te la doy del todo porque le apliqué el corrector de lente de PS y quedé más o menos satisfecho al principio. Volví a hacerlo y lo mismo. Creo que están repartidas las culpas entre mi impericia y que el arquitrabe está un pelín vencido. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu impresión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 pero cuantas columnas hay ahi !! muy buenos esos soportales Pues se me pasó contarlas y el dato no aparece en los EXIF !! Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen trabajo Joaquín. Para mi gusto, el personaje se queda demasiado a la izquierda, hubiera esparado un par de pasos más. Mira que soy mucho de formato cuadrado, pero esta toma la veo más en horizontal recortando por la parte de abajo. Esta es mi forma de verla............por lo demás chapó!!!! Un abrazo. También me hubiese gustado pillarlo un paso más para delante, pero me miró y -supongo que no por verme- giró a su izquierda, dándome la espalda y pegado al lado izquierdo del encuadre. ¡La gente no colabora ni tiene consideración ! Remirando la foto tras tu comentario, reconsideré lo del formato, como sugieres, pero me cuesta prescindir de esas barras de sombra. Muchas gracias por tu visita y por dejar tus opiniones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 las sombras inferiores añaden fuerza a la imagen, se une al movimiento y al gesto del transeúnte mejor, un paso más a la derecha, pero el gesto de sorpresa compensa buen momento un abrazo Me tranquiliza coincidir contigo en el tema de las sombras inferiores. Lo del paso a la derecha no pudo ser, qué le vamos a hacer ! Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Un formato apaisado con corte por abajo Joaquín, así la veo. Y él te vió a ti... Un abrazo. Me vio y giró. Ya he explicado por qué me decanté por el formato cuadrado. Gracias por tu comentario, siempre a tener en cuenta. Un abrazo. Editado 29 de Mayo de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Las sombras. Y el elemento humano. Interesante. Ya sabes, el elemento humano siempre tiene sus sombras! Un abrazo. Es el miércoles próximo, deduzco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me fascinan esas sombras. Corta por donde quieras que te quedará igual de buena. Yo la dejaría tal cual. Enhorabuena! Un abrazo! Así la voy a dejar por las razones ya dadas. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Sí es que en un principio pide cortar por abajo pero esas sombras oblicuas del las columnas tienen muuuucha fuerza, así que nada, así como está está de premio Joaquín, otro fotón. Un abrazo. Lo pienso yo de esas barras de sombra. Así se queda. Encantado de que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas