Espi26 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compañeros, Hará un par de semanas fui de caminata fotográfica, y esto es lo más salvable, teniendo en cuenta que no llevé el trípode (error)... sin título-13 por epvazquez, en Flickr sin título-11 por epvazquez, en Flickr sin título-14 por epvazquez, en Flickr Agredeceré comentarios!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Espi26, si has salido al monte y has podido salvar todas esas fotos, con esas luces y buena exposición, creo que con el tripode habrías hecho la sesión de tu vida. Me gustan mucho las fotos, yo soy muy novato, salgo al monte y con suerte no tiro la camara a la basura despues de ver las fotos (aunque el que tendría que acabar en la basura soy yo jeje). un preguntilla que objetivo has usado? Te doy mi enhorabuena, y seguro que esta salida te ha enseñado la lección de no salir NUNCA al monte sin el tripode, a no ser que vayas a hacer otro tipo de foto que no sea macro. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gustó la composición en la primera, la profundidad de campo no alcanzó. Que bicho más extraño el gusano de la segunda En las dos primeras, noto ruido en el fondo, no se si es el caso, pero al aumentar la nitidez en toda la foto se suele generar ese ruido, puesto que aumenta el contraste. Para evitarlo se puede trabajar la nitidez sólo en el insecto y ese hermoso desenfoque quedaría sin grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...