Khimi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Nikon D5100 0,002 sec (1/500) f/3.5 18 mm 6400 0 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Juer compañero, no es necesario ese iso, que me da te colocaron los automatismos ?? es foto tiene un ruido que te cag..., esa foto la puedes hacer a iso 800 y 1/60 de velocidad e incluso a 400 y 1/30 si tienes bien pulso. Por otro lado ese rinconcito está muy oscuro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias por el comentario. Le hice un procesado HDR y le puse viñetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias por el comentario. Le hice un procesado HDR y le puse viñetas. Un saludo. Por nada compañero, no se si le sentó bien ese HDR...podrias probar otros tratamientos, quizas G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Por nada compañero, no se si le sentó bien ese HDR...podrias probar otros tratamientos, quizas G Ok, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Juer compañero, no es necesario ese iso, que me da te colocaron los automatismos ?? es foto tiene un ruido que te cag..., esa foto la puedes hacer a iso 800 y 1/60 de velocidad e incluso a 400 y 1/30 si tienes bien pulso. Por otro lado ese rinconcito está muy oscuro. G +1. No entiendo ese 1/500, que no iba a salir corriendo la barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La verdad es que era tan estrecho el sitio y daba tanto vértigo que no me dio mucho tiempo de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Aquí tenéis la foto sin retocar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Eso si siempre es mejor tirar a 1/500 y subir el ISO que no romperse la crisma ¡¡ Estoy de acuerdo con lo que se menciona mas arriba Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La segunda está totalmente lavada por el antiruido, yo me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas