Jump to content

tabanus sp


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos...

 

Llevo unos cuantos días sin subir nada, ya que he estado haciendo diferentes procesados y pruebas, y me ha llevado bastante tiempo.

Creo que debo mejorar los procesados, así que no hay otra que ir echando horas en detrimento de afotar...

pero bueno, que le vamos a hacer.

 

Os dejo hoy una toma extrema con el Leitz sumar 24 a v 1,3" f4 e iso 200...

Como os digo le he estado dando vueltas y vueltas tanto al cs6 como al Ligthroom4, y al final la he dejado así...

a ver si gusta

 

saludos

 

8876670342_7db8f98a62_b.jpg
tabanus sp por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil y laboriosa tecnica la del apilado y esta toma la veo muy bien resuelta sin halos y artefactos que suelen salir cuando apilas con el programa de procesado, lo unico le bajaria un pelin la luz a los blancos de la izquierda. excelente trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto ya es otra cosa :))!!La veo estupenda :bravo: , los ojos son una pasada, te han quedado de lujo!!Salu2.

Hola Miguel, pedazo de foto!! vaya ojazos el del sujeto, te ha quedado muy bien!!

 

Un saludo,

Geno

Pues como siempre te digo en estas tecnicas no te puedo aportar mucho, por no decir nada. Pero la foto la veo genial, con mejor nitidez y fondo que en anteriores, muy chula si señor!

 

Saludos

Jesus

Excelente, vaya ojitos. Ya le has cogido el truco a esto de apilar.

Esto va pirulando a la perfección. :lol:

 

Muy buena iluminación :bravo:

 

Esos ojitos hipnotizan.

 

Saludos. :1ok:

Me encanta, y el fondo le queda perfecto, a juego con los ojos, la veo muy bien en todos los aspectos,como molan esos pelillos :) y esos ojazos :)

Dificil y laboriosa tecnica la del apilado y esta toma la veo muy bien resuelta sin halos y artefactos que suelen salir cuando apilas con el programa de procesado, lo unico le bajaria un pelin la luz a los blancos de la izquierda. excelente trabajo.

Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar..

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , estupendisima foto , se ve que has estado trabajando en el procesado , por que esta se ve muchísimo mas trabajada en este sentido , muy buena nitidez conseguida , sobre todo en esos ojos con unos detalles de las celdillas muy buenos , de luz , la veo de las mejores tuyas y ese fondo bien trabajado , felicidades por este gran apilado .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bufff esta tremenda :bravo:  :bravo: , diría y digo que es el mejor apilado que te he visto, por composición y luz, ....solo un poquito de arreglo en los blancos de debajo del ojo derecho que parecen estan algo altos, mis felicitaciones.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , estupendisima foto , se ve que has estado trabajando en el procesado , por que esta se ve muchísimo mas trabajada en este sentido , muy buena nitidez conseguida , sobre todo en esos ojos con unos detalles de las celdillas muy buenos , de luz , la veo de las mejores tuyas y ese fondo bien trabajado , felicidades por este gran apilado .

Un saludo , Sergio.

Me alegro q te guste sergio...gracias por pasar

 

Buen detalle en los ojos, perfilar un poco mas y ya está.

Un saludo.

Ya me diras con calma como hacerlo..hasta ahora mi procesado no da mas de si..

Saludos crack...;)

 

Hola Miguel, bufff esta tremenda :bravo::bravo: , diría y digo que es el mejor apilado que te he visto, por composición y luz, ....solo un poquito de arreglo en los blancos de debajo del ojo derecho que parecen estan algo altos, mis felicitaciones.

 

Saludos, Raúl

Gracias raul me alegro...a base de probar y probar .. Y poquito a poco vamos mejorando

Saludos...;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...