gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola a todos... Llevo unos cuantos días sin subir nada, ya que he estado haciendo diferentes procesados y pruebas, y me ha llevado bastante tiempo. Creo que debo mejorar los procesados, así que no hay otra que ir echando horas en detrimento de afotar... pero bueno, que le vamos a hacer. Os dejo hoy una toma extrema con el Leitz sumar 24 a v 1,3" f4 e iso 200... Como os digo le he estado dando vueltas y vueltas tanto al cs6 como al Ligthroom4, y al final la he dejado así... a ver si gusta saludos tabanus sp por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, esto ya es otra cosa :))!!La veo estupenda , los ojos son una pasada, te han quedado de lujo!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Miguel, pedazo de foto!! vaya ojazos el del sujeto, te ha quedado muy bien!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues como siempre te digo en estas tecnicas no te puedo aportar mucho, por no decir nada. Pero la foto la veo genial, con mejor nitidez y fondo que en anteriores, muy chula si señor! Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente, vaya ojitos. Ya le has cogido el truco a esto de apilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta, y el fondo le queda perfecto, a juego con los ojos, la veo muy bien en todos los aspectos,como molan esos pelillos :) y esos ojazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Dificil y laboriosa tecnica la del apilado y esta toma la veo muy bien resuelta sin halos y artefactos que suelen salir cuando apilas con el programa de procesado, lo unico le bajaria un pelin la luz a los blancos de la izquierda. excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, esto ya es otra cosa :))!!La veo estupenda , los ojos son una pasada, te han quedado de lujo!!Salu2. Hola Miguel, pedazo de foto!! vaya ojazos el del sujeto, te ha quedado muy bien!! Un saludo, Geno Pues como siempre te digo en estas tecnicas no te puedo aportar mucho, por no decir nada. Pero la foto la veo genial, con mejor nitidez y fondo que en anteriores, muy chula si señor! Saludos Jesus Excelente, vaya ojitos. Ya le has cogido el truco a esto de apilar. Esto va pirulando a la perfección. Muy buena iluminación Esos ojitos hipnotizan. Saludos. Me encanta, y el fondo le queda perfecto, a juego con los ojos, la veo muy bien en todos los aspectos,como molan esos pelillos :) y esos ojazos :) Dificil y laboriosa tecnica la del apilado y esta toma la veo muy bien resuelta sin halos y artefactos que suelen salir cuando apilas con el programa de procesado, lo unico le bajaria un pelin la luz a los blancos de la izquierda. excelente trabajo. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Miguel , estupendisima foto , se ve que has estado trabajando en el procesado , por que esta se ve muchísimo mas trabajada en este sentido , muy buena nitidez conseguida , sobre todo en esos ojos con unos detalles de las celdillas muy buenos , de luz , la veo de las mejores tuyas y ese fondo bien trabajado , felicidades por este gran apilado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen detalle en los ojos, perfilar un poco mas y ya está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Miguel, bufff esta tremenda , diría y digo que es el mejor apilado que te he visto, por composición y luz, ....solo un poquito de arreglo en los blancos de debajo del ojo derecho que parecen estan algo altos, mis felicitaciones. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Miguel , estupendisima foto , se ve que has estado trabajando en el procesado , por que esta se ve muchísimo mas trabajada en este sentido , muy buena nitidez conseguida , sobre todo en esos ojos con unos detalles de las celdillas muy buenos , de luz , la veo de las mejores tuyas y ese fondo bien trabajado , felicidades por este gran apilado . Un saludo , Sergio. Me alegro q te guste sergio...gracias por pasar Buen detalle en los ojos, perfilar un poco mas y ya está. Un saludo. Ya me diras con calma como hacerlo..hasta ahora mi procesado no da mas de si.. Saludos crack... Hola Miguel, bufff esta tremenda , diría y digo que es el mejor apilado que te he visto, por composición y luz, ....solo un poquito de arreglo en los blancos de debajo del ojo derecho que parecen estan algo altos, mis felicitaciones. Saludos, Raúl Gracias raul me alegro...a base de probar y probar .. Y poquito a poco vamos mejorando Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas