ertitojuan Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Necesito una mochila lo mas pequeña posible y cómoda, para llevar la D800 con el 24-70 montado. He pensado en la Lowepro flipside 200, ¿alguno la lleváis con este equipo?. Tengo dudas de que quepa. Cualquier otra posibilidad también me puede interesar, siempre que reúna los requisitos que he puesto. No me gustan las que se sujetan en un solo hombro. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, creo que te valdría esta: KATA GEARPACK 80 DL Yo la he comprado para viajes y vacaciones y además del equipo fotografico (contenido), puedes meter algunas cosas más. Te dejo un enlace a otro post que inicié hace unos días: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264104&hl= Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Gracias fgs2322, por tu sugerencia, pero ¿crees que la D800 caberá? es un poco mas grande que la D7000. Tengo una bolsa, del tipo Lowepro Nova, donde la D7000 cabe muy bien y la D800 no entra. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2013 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Hola: yo tengo la Flipside 400 y es una maravilla. La 200 la ví un día en una tienda de fotografía y me pareció algo estrecha, pero creo que de sobra para lo que quieres. la cuestión es que si solo vas a levar el cuerpo y un angular o un zoom todoterreno probablemente una bosla te resultará más ágil sobre todo si es para callejear. Si la quieres para ir por el campo mucho mejor la mochila, y las Flipside son muy buena elección. Saludos Editado 29 de Mayo de 2013 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias, Mudito. La quiero para callejear e ir por el campo, en excursiones cortas. Si llevo una mochila, ira conmigo donde vaya, si llevo una bolsa quizás me la vaya dejando en un sitio u otro y sea menos practica, pues me hará estar mas pendiente de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias fgs2322, por tu sugerencia, pero ¿crees que la D800 caberá? es un poco mas grande que la D7000. Tengo una bolsa, del tipo Lowepro Nova, donde la D7000 cabe muy bien y la D800 no entra. Un saludo Mira en Amazon, que tiene varias fotos y te haces una idea.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo tengo la 200 y para que te hagas una idea llevo una D90, 35mm f1.8G, 85mm f1.8D, 70-300VR, un flash Yongnuo y un bolsillo lleno de cosas (baterías, triggers, pera, etc). Asique mi conclusion es que rotundamente SI cabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas