Jump to content

Menudo elemento !


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajajaja, me mola muchisimo la espontaneidad de los pequeñajos, hasta forzando la pose son encantadores, jajajajajajaj.

 

Muy bien registrado el gesto compi.

 

El virado bueno, pero yo lequitaba el granito del moflete y la mancha oscura de la pared, porque se me va el ojo continuamente alli.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja, me mola muchisimo la espontaneidad de los pequeñajos, hasta forzando la pose son encantadores, jajajajajajaj.

 

Muy bien registrado el gesto compi.

 

El virado bueno, pero yo lequitaba el granito del moflete y la mancha oscura de la pared, porque se me va el ojo continuamente alli.

 

Un saludote.

gracias pepelu

 

ni me he dado cuenta del granito jeje

 

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De película del oeste.....   jajaja le falta el sombrero negro para ser el malo.!

 

:bravo:

 

Cierto ;)

 

Un saludo

 

Waaa.... simplemente espectacular !!  :blink:

 

Gracias por compartir estas maravillas, compa. :copa: Salu2,

 

Agradecido Belmi :blush:

Un saludo

Muy buena! Que mirada!!! y que pose!

Saludos

El es asi  jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada vale todo el oro del mundo :lol: y el momento lo has pillado de pleno.

Para estos canijos no me suele gustar ese pdv tan elevado, pero a esta le ha quedado de fábula, le sienta perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha recordado al prota de la Naranja Mecánica, le falta el bate de béisbol...  :blink:

 

En serio, buen procesado en byn y la pose, de cine!  :1good:

Gracias Eduardo

Saludos

 

Que pose más guapa compi, todo un recuerdo. Saludos

;)

 

seguro 

 

un saludo

 

Vaya artistas. Me gusta el encuadre. Saludos.

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena expresion, creo q le darias mas fuerza cortando un pelin por arriba.

saludos

Un pelin mas ?

 

lo miro ;)

 

saludos

 

 

Jo..eer¡ que buena. Esa mirada vale su peso en oro.

Una toma fantastica. Me encanta.

 

Saludos

Gracias JACRIS ;)

 

Vaya cara de malo le ha salido, con lo bueno que parece jajajaja

 

Bien pillado el foco, en su sitio.

 

saludos

de bueno nada jajaj,, .....que si hombre ;)

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto genia!!!!!!!!! y el blanco y negro le queda de lujo, malo malote!!!!!!

 

Me encanta!!!

 

Un saludo!!!

Muchas gracias Sin

 

Un slaudo

 

Esa mirada vale todo el oro del mundo :lol: y el momento lo has pillado de pleno.

Para estos canijos no me suele gustar ese pdv tan elevado, pero a esta le ha quedado de fábula, le sienta perfectamente.

Un saludo.

jeje gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...