zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Enseñandome su ojo morado Enseñándome su ojo morado por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jajajajajajajajaja, me mola muchisimo la espontaneidad de los pequeñajos, hasta forzando la pose son encantadores, jajajajajajaj. Muy bien registrado el gesto compi. El virado bueno, pero yo lequitaba el granito del moflete y la mancha oscura de la pared, porque se me va el ojo continuamente alli. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tienes un filón en esta criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De película del oeste..... jajaja le falta el sombrero negro para ser el malo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Waaa.... simplemente espectacular !! Gracias por compartir estas maravillas, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buena! Que mirada!!! y que pose! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Esta muy bien la captura y esa mirada mata, la camiseta le viene como anillo al dedo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Malo maliiiisimo. Jaajaj. Muy buena compi. Poco mas q decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mí me ha recordado al prota de la Naranja Mecánica, le falta el bate de béisbol... En serio, buen procesado en byn y la pose, de cine! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Que pose más guapa compi, todo un recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Vaya artistas. Me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 muy buena expresion, creo q le darias mas fuerza cortando un pelin por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Jajajajajajajajaja, me mola muchisimo la espontaneidad de los pequeñajos, hasta forzando la pose son encantadores, jajajajajajaj. Muy bien registrado el gesto compi. El virado bueno, pero yo lequitaba el granito del moflete y la mancha oscura de la pared, porque se me va el ojo continuamente alli. Un saludote. gracias pepelu ni me he dado cuenta del granito jeje un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tienes un filón en esta criatura. es un crack ! jeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 De película del oeste..... jajaja le falta el sombrero negro para ser el malo.! Cierto Un saludo Waaa.... simplemente espectacular !! Gracias por compartir estas maravillas, compa. Salu2, Agradecido Belmi Un saludo Muy buena! Que mirada!!! y que pose! Saludos El es asi jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Es una foto genia!!!!!!!!! y el blanco y negro le queda de lujo, malo malote!!!!!! Me encanta!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esa mirada vale todo el oro del mundo y el momento lo has pillado de pleno. Para estos canijos no me suele gustar ese pdv tan elevado, pero a esta le ha quedado de fábula, le sienta perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esta muy bien la captura y esa mirada mata, la camiseta le viene como anillo al dedo . Un saludo. Mealegro que te guste Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Malo maliiiisimo. Jaajaj. Muy buena compi. Poco mas q decir Gracias Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mí me ha recordado al prota de la Naranja Mecánica, le falta el bate de béisbol... En serio, buen procesado en byn y la pose, de cine! Gracias Eduardo Saludos Que pose más guapa compi, todo un recuerdo. Saludos seguro un saludo Vaya artistas. Me gusta el encuadre. Saludos. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buena expresion, creo q le darias mas fuerza cortando un pelin por arriba. saludos Un pelin mas ? lo miro saludos Jo..eer¡ que buena. Esa mirada vale su peso en oro. Una toma fantastica. Me encanta. Saludos Gracias JACRIS Vaya cara de malo le ha salido, con lo bueno que parece jajajaja Bien pillado el foco, en su sitio. saludos de bueno nada jajaj,, .....que si hombre Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Es una foto genia!!!!!!!!! y el blanco y negro le queda de lujo, malo malote!!!!!! Me encanta!!! Un saludo!!! Muchas gracias Sin Un slaudo Esa mirada vale todo el oro del mundo y el momento lo has pillado de pleno. Para estos canijos no me suele gustar ese pdv tan elevado, pero a esta le ha quedado de fábula, le sienta perfectamente. Un saludo. jeje gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas