Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ... ellos ya saben quienes son D90 + 85PC 1/25 f3.8 iso200 a 80cm de los sujetos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa, aunque el fondo... es un fondo bonito , pero a mi personalmente me da sensación de antinaturabilidad, aun asi queda bonito y la toma preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa, aunque el fondo... es un fondo bonito , pero a mi personalmente me da sensación de antinaturabilidad, aun asi queda bonito y la toma preciosa :) Lo puedes decir tranquilamente Juan, es antinatural TOTAL Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita toma, el fondo, es muy personal y a gustos en mi caso me gusta un fondo mas natural, pero no queda mal, la mariposa de la izquierda la veo demasiado pegada , un pelin de aire le vendria bien. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Inconfundibles esos fondos Pakarianos , son originales y es tu sello, en cuanto a la toma me gusta la originalidad de enfoque en una de las machaon y el desenfoque en la otra, excelente la nitidez y luz en la de la izquierda, se ve muy a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De dos en dos, esto es abusar. Bonita composicion y colorido, el fondo marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Che nano, a ver si compartes con los paisanos!! jeje... Fondo pakariano, a mi si me gusta la verdad... Si estas modelos son guapas a solas, de dos en dos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracies Paquito. Una foto muy "pakariana", pero con calidad e imaginación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Paco , pero bueno , que tienes un criadero de macaones , las crías en casa o que , con las ganas que tengo de ver una de estas y tu las pones de dos en dos , a mi estos fondos pakarianos a mi me encantan , felicidades por estas dos preciosidades . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bueno Paco ,pues gracias... y un placer volver por aqui y ver tus siempre interesantes trabajos. Mira, si esta de la derecha la dejas enfocada ...... tiro cohetes.... si posaban así era para reenfocar y trabajar luego un apilado con un procesado para equilibrar. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Paco, original la toma y muy llamativa, esos fondos pakarianos a estas macaon les quedan muy bien. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues me encanta la toma y su composición.. así como los tonos del fondo..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena Pakar, y mejor motivo aún . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Pakar, Vaya serie de macaones nos estas regalando. Muy buen aporte. Saludos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Que bonita, se nota que lleva el sello Made in Pakar . Buen aporte compi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Joé Paco, que asco y envidia que das...de la mala, además. A parejas ahora... a que no pillas un trió. Toma reto!!! Preciosa. Salduos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hode ... qué cosa más bonita de composición. Los tonos del fondo todo un acierto para mi gusto. Quizá admita un toquecito más de luz en general y eche de menos un dedito más de aire por la izquierda y de menos por la derecha. Bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas