Tull Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Foto que tome el año pasado en Londres al archiconocido London Eye (foto nunca vista ) aprovechando el clima y las nubes, que en mi opinion el dan mucha fuerza a la foto. Enlace a la foto en 500px Los datos Exif son: Cámara NIKON D90 Objetivo Nikon 35mm f1.8 G Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/2500 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 200 Editado 31 de Mayo de 2013 por Tull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 y en blanco y negro? qué pu..da las nubes cuando estás tan lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 y en blanco y negro? qué pu..da las nubes cuando estás tan lejos... Gracias por pasarte y comentar, voy a ver darle una vuelta al BYN a ver que tal, aunque tengo que reconocer que si ya de por si el procesado y yo no nos llevamos muy bien, cuando encima metes en la ecuacion blanco y negro suele acabar en desastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Coño, se parece tantisimo a una que hice yo en mi ultimo viaje que me la he tenido que descargar para comparar ambas Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Coño, se parece tantisimo a una que hice yo en mi ultimo viaje que me la he tenido que descargar para comparar ambas Me gusta! De ahí lo de foto nunca vista, es la zona más clara para sacarle una foto, a no ser que dispongas de angular y demás. Si no recuerdo mal en ese momento chispeaba, lo suyo hubiera sido que hubiera parte de nubes y claros, pero claro, es UK... No se le pueden pedir peras al olmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy chula! Yo tambien veria que tal queda en B/N. Una pena que no entrara mas por la parte baja, queda como un pelin cortada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy chula! Yo tambien veria que tal queda en B/N. Una pena que no entrara mas por la parte baja, queda como un pelin cortada. Saludos!! Si te digo la verdad, en la parte de abajo la recorté un poco porque hay un charco gigante que refleja y me da la impresion de que despista. Voy a ver tambien si puedo apañar esa parte y dejo una version 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy chula, pero ya sabes que alli las nubes son pan de cada dia y pillar sol es algo muy pero que muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, la veo muy encajonada, falta de aire por arriba y el motivo central demasiado centrado, por otra parte me sobra el edificio de la derecha que compite con el motivo de tu foto y además parece caído a la izquierda por la distorsión... yo haría un recorte dejando fuera ese edificio y dejando algo más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, la veo muy encajonada, falta de aire por arriba y el motivo central demasiado centrado, por otra parte me sobra el edificio de la derecha que compite con el motivo de tu foto y además parece caído a la izquierda por la distorsión... yo haría un recorte dejando fuera ese edificio y dejando algo más de aire por arriba. Un saludo. Muchas gracias por la critica constructuva, sin duda me ayudara mucho a crecer. La foto esta sin recortar, por lo que no puedo sacar mas aire por arriba , solo llevaba encima el 35mm y mas atras no me podia poner el problema de recorte del edifico es el mismo, o encajono mas la noria o bien cambio la proporcionalidad (ahora es 3:2). En cuanto a la distorsion, aplique el perfil por defecto que trae lightroom, debería buscar otro perfil o ajustar algo manualmente? No me da la sensacion que este muy distorsionado, pero si es verdad que me costo mucho ajustar la inclinacion para no verla caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo espero a ver ese 2.0, creo que me va a gustar más y eso que esta me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Ahi va la version 2.0 en BYN, perdon por la tardanza, pero es que por mas que le doy vueltas no termina de convencerme. La he subido a dropbox para no machacar la version de 500px, espero que pueda visualizarse correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bonita foto, en cuanto al tiempo, las nubes son siempre el fondo de Londres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas