Jump to content

Segunda mano

MRA

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me ofrecen una D300s prácticamente nueva por 850 euros. Sinceramente, estoy pensando en sustituir mi D5100 por este modelo o por la D7100. Sobre todo hago foto paisajistica y nocturna, y valoro el hecho de tener un cuerpo de camara sellado y algo mas serio que la 5100.

De la 7100 he visto que hay muchos problemas con las primeras que se han vendido y en cambio, la D300s es un modelo, aunque mas antiguo, muy rodado.

Cual es vuestro consejo/opinion? 

Gracias por anticipado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me ofrecen una D300s prácticamente nueva por 850 euros. Sinceramente, estoy pensando en sustituir mi D5100 por este modelo o por la D7100. Sobre todo hago foto paisajistica y nocturna, y valoro el hecho de tener un cuerpo de camara sellado y algo mas serio que la 5100.

De la 7100 he visto que hay muchos problemas con las primeras que se han vendido y en cambio, la D300s es un modelo, aunque mas antiguo, muy rodado.

Gracias por anticipado.

Hola, yo no pagaría 850€ por una D300s, a no ser que utilices el video, yo compré una D300 con 7000 disparos por 500€, si te gusta la fotografía nocturna no se como se comportará a ISO alto tanto la 300/300s, según he leido no es de sus puntos fuertes, eso si, si quieres una camara para deportes, retratos y cosas así, se comporta de maravilla, yo he vuelto a conseguir foco en casí todas las fotos, pero solo hago retrato, espero que te ayuden los entendidos

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Gracias por anticipado.

Hola, yo no pagaría 850€ por una D300s, a no ser que utilices el video, yo compré una D300 con 7000 disparos por 500€, si te gusta la fotografía nocturna no se como se comportará a ISO alto tanto la 300/300s, según he leido no es de sus puntos fuertes, eso si, si quieres una camara para deportes, retratos y cosas así, se comporta de maravilla, yo he vuelto a conseguir foco en casí todas las fotos, pero solo hago retrato, espero que te ayuden los entendidos

Saludos.

Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario

PAra que te hagas una idea, en FNAC de Bilbao hay una ultima unidad nueva que después de muchas "lunas" en el expositor el martes estaba a 919 Euros, ayer en el FNAC de Preciados en Madrid había otra por 1.199 creo recordar, de ésta me sorprendieron dos cosas el precio (alto teniendo en cuenta otras alternativas) y la diferencia con Bilbao en la misma cadena.

Enlace al comentario

PAra que te hagas una idea, en FNAC de Bilbao hay una ultima unidad nueva que después de muchas "lunas" en el expositor el martes estaba a 919 Euros, ayer en el FNAC de Preciados en Madrid había otra por 1.199 creo recordar, de ésta me sorprendieron dos cosas el precio (alto teniendo en cuenta otras alternativas) y la diferencia con Bilbao en la misma cadena.

Gracias por la información.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo compro mucho por ebay hace bien poco adquiri una D300 por 375€ a un belga, 8700 disparos e impecable, si te lo planteas y no tienes prisa solos tienes que buscar de vez en cuando y esperar la idonea.

Me plantee la 7100 pero por ese precio no lo dude y dentro de un par de años adquiero otra 7100 de igual manera.

Enlace al comentario

La verdad es que la D300/D300s tiene actualmente un precio de segunda mano bastante aceptable, pudiendo disfrutar de una muy buena cámara.

Eso sí, comprala en un lugar donde te permitan devolverla en caso de no estar conforme con su funcionamiento. Como te comenta overlord es un tema de saber esperar.

Respecto a lo de la fotografía nocturna, es una decisión que tendrás que tomar tú en función de lo que necesites. Te recomiendo que visites el foro de la D300 y veas su comportamiento a ISO alto, hay mucha gente que no está de acuerdo con el funcionamiento de esta cámara en este aspecto, pero evidentemente hay mil opiniones al respecto.

Para mí no va del todo mal y es posible, siempe que los objetivos utilizados sean buenos. Aunque como te digo hay gente muy exigente por ahí que diría que lo que comento es una locura. Juzga por tí mismo respecto a la nocturna.

Para el resto de fotografías, creo que es una buena cámara y que se puede conseguir actualmente a muy buen precio.

Por lo menos para mí la experiencia ha sido positiva.

Un saludo.

En cuanto a paisajes, creo que la cáma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...