Jump to content

Pequeña blanquita


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento esta primera toma en un nuevo " resurgir " como el ave fenix, a ver que os parece,  como es logico se agradecen todo tipo de comentarios y propuestas  para seguir aprendiendo ;) .

Un saludo

 

1024pequeablanquita.jpg

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 3,5 , Iso 200, luz natural.

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula la mariposa,bien controlada la luz, que con estas es complicado! el foco en su sitio, buena nitidez, muy bien las texturas en las alas, , composicion acertada con la diagonal del posadero y de las alas. por decir algo esas lineas verticales mas oscuras del fondo distraen un poco.

Bueno mas que aprender tu con mi comentario, a ver si aprendo yo un poco mas y subo alguna asi  :lol: ...

Si pones los datos exif , ayudas para poder comentar y para aprender.

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta, buena nitidez , texturas preciosas donde esta totalmente enfocada, luz buena, y fondo bonito, lastima ese pelin de nitidez que le faltan a las alas, en parte izquiera y derecha de la toma, pero a sido un pelin de nada, preciosa foto , me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula la mariposa,bien controlada la luz, que con estas es complicado! el foco en su sitio, buena nitidez, muy bien las texturas en las alas, , composicion acertada con la diagonal del posadero y de las alas. por decir algo esas lineas verticales mas oscuras del fondo distraen un poco.

Bueno mas que aprender tu con mi comentario, a ver si aprendo yo un poco mas y subo alguna asi  :lol: ...

Si pones los datos exif , ayudas para poder comentar y para aprender.

 

Saludos

Jesus

Jesus los exif siempre los dejo incrustados en mis tomas pero no hay problema en dejarlos en el tema :smile: .

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 3,5 , Iso 200, luz natural, sin apenas recorte.

 

Bonita toma, me gusta, buena nitidez , texturas preciosas donde esta totalmente enfocada, luz buena, y fondo bonito, lastima ese pelin de nitidez que le faltan a las alas, en parte izquiera y derecha de la toma, pero a sido un pelin de nada, preciosa foto , me gusta :)

 

Juan tienes razon en ese pelin de foco en esas zonas, esta a f 3,5, arriesgando a tope el diafragma por el fondo tan cercano a la blanquita de la col.

Un saludo

 

Precioso colorido y texturas ,lo único que no me termina de convencer es la postura ya que me da la sensación óptica de que le falta el cuerpo, ;) por los demás :bravo:  un saludo juanjo

 Juanjo en cuanto a lo de tener el abdomen dentro de las alas o en la parte interior del encuadre ( ya no lo recuerdo ) no podia hacer nada :smile: .

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola velazquez , muy chula esa mariposa , nitidez y detalles buenos , a pesar de esa F 3.5 , ese ojo te ha quedado de cine , la composición me gusta aunque le daría un pelo de aire por la izquierda , el fondo verde le favorece mucho , resalta a la prota , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero esta es una modesta modelo.... pero la toma tiene un nivel muy alto. :1ok:

Estoy de acuerdo con algunos vecinos de que más que aprender podrías enseñar.

La foto nítida rabiar con texturas y volúmenes por doquier, buena luz, compo y un fondo pictórico que hace honor a tu apellido.

Mi enhorabuena Sr. Velazquez por la toma y por el fenix.

 

Antoni.

 

PD: Esa Olympus tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...