Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Os presento esta primera toma en un nuevo " resurgir " como el ave fenix, a ver que os parece, como es logico se agradecen todo tipo de comentarios y propuestas para seguir aprendiendo . Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 3,5 , Iso 200, luz natural. Editado 29 de Mayo de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues muy chula la mariposa,bien controlada la luz, que con estas es complicado! el foco en su sitio, buena nitidez, muy bien las texturas en las alas, , composicion acertada con la diagonal del posadero y de las alas. por decir algo esas lineas verticales mas oscuras del fondo distraen un poco. Bueno mas que aprender tu con mi comentario, a ver si aprendo yo un poco mas y subo alguna asi ... Si pones los datos exif , ayudas para poder comentar y para aprender. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita toma, me gusta, buena nitidez , texturas preciosas donde esta totalmente enfocada, luz buena, y fondo bonito, lastima ese pelin de nitidez que le faltan a las alas, en parte izquiera y derecha de la toma, pero a sido un pelin de nada, preciosa foto , me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Precioso colorido y texturas ,lo único que no me termina de convencer es la postura ya que me da la sensación óptica de que le falta el cuerpo, por los demás un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues muy chula la mariposa,bien controlada la luz, que con estas es complicado! el foco en su sitio, buena nitidez, muy bien las texturas en las alas, , composicion acertada con la diagonal del posadero y de las alas. por decir algo esas lineas verticales mas oscuras del fondo distraen un poco. Bueno mas que aprender tu con mi comentario, a ver si aprendo yo un poco mas y subo alguna asi ... Si pones los datos exif , ayudas para poder comentar y para aprender. Saludos Jesus Jesus los exif siempre los dejo incrustados en mis tomas pero no hay problema en dejarlos en el tema . Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 3,5 , Iso 200, luz natural, sin apenas recorte. Bonita toma, me gusta, buena nitidez , texturas preciosas donde esta totalmente enfocada, luz buena, y fondo bonito, lastima ese pelin de nitidez que le faltan a las alas, en parte izquiera y derecha de la toma, pero a sido un pelin de nada, preciosa foto , me gusta :) Juan tienes razon en ese pelin de foco en esas zonas, esta a f 3,5, arriesgando a tope el diafragma por el fondo tan cercano a la blanquita de la col. Un saludo Precioso colorido y texturas ,lo único que no me termina de convencer es la postura ya que me da la sensación óptica de que le falta el cuerpo, por los demás un saludo juanjo Juanjo en cuanto a lo de tener el abdomen dentro de las alas o en la parte interior del encuadre ( ya no lo recuerdo ) no podia hacer nada . Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La mari..muy bien...buen foco , nitidez, luz y detalles... Es cierto q la postura hace q la veamos rara. El fondo mejorable...lo veo oscuro en comparacion con la prota y hat rayitas q afean algo... Vamos dandole un achuchon al ps queda de lujo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues me encanta este resurgir, con una luz y colores que desbordan naturalidad. Un ojo volumétrico y texturas preciosas. Cuando el sujeto no es deslumbrante pero queda una toma muy bonita. Saludos señor Velazquez, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encantan las alas con esa nitidez de las escamas y ese pedazo ojo 3D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas texturas sobre todo en el ojo y las alas, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola velazquez , muy chula esa mariposa , nitidez y detalles buenos , a pesar de esa F 3.5 , ese ojo te ha quedado de cine , la composición me gusta aunque le daría un pelo de aire por la izquierda , el fondo verde le favorece mucho , resalta a la prota , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Velazquez, has hecho una foto que lo primero que me transmite es que no es el primer macro que haces , y lo segundo que me viene a la cabeza es un buen amigo que bordaba los ojos tan bien como has bordado el tuyo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 mmm esa olympus ....... , un lujo de detalles en esa mari, la luz exquisita y ese fondo tremendo, bonita compo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente toma y unas texturas muy naturales..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Velázquez de Castro, muy buena aportación, vaya texturas que se ven y que detalle. Muy buena luz has conseguido. Saludos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues yo la veo estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Me apunto a lo ya comentado por los compis,excelente toma ,para mi lo tiene todo !.Bienvenido de nuevo :).Un saludo. Editado 30 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Compañero esta es una modesta modelo.... pero la toma tiene un nivel muy alto. Estoy de acuerdo con algunos vecinos de que más que aprender podrías enseñar. La foto nítida rabiar con texturas y volúmenes por doquier, buena luz, compo y un fondo pictórico que hace honor a tu apellido. Mi enhorabuena Sr. Velazquez por la toma y por el fenix. Antoni. PD: Esa Olympus tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Que texturas en las alas, que nitidez... Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar y me alegra que os guste , a ver si preparo alguna un pelin original para compartir con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas