J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Aquí os traigo otra mariposilla,que como bien indica el titulo muy en condiciones no esta, e incluso no se si enferma, ya que muchas partes de su cuerpo están negras. Pese a ser mas fea que las anteriores, viendo las cagadas que meto al procesar, he cojido y le he dedicado mas tiempo del que suelo... Pese a estar toda la mariposa bien a foco, normalmente cuando reenfoco quedan zonas en las fotos que suaves habrían quedado mejor que no tan nítidas, asi que en esta toma e decidido dejar partes desenfocadas, sobretodo en la cara, ya me diréis si el resultado es bueno o no, yo veo una foto nítida y mas suave de ver que las anteriores. Después de todo el tostón hay os la dejo. Espero os guste :) estropeada por Juan Adradas, en Flickr haber si asi es suficiente... estropeada2 por Juan Adradas, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La veo muy bien Juan, a pesar de estar pachucha ... de nitidez la veo bien , el enfoque a mi me gusta darlo por zonas, como tu dices y no abusar de la mde , de hecho la mde en algunas zonas o en exceso fastidian una foto. Este no es el caso, la veo perfecta y sin exceso, fondo muy bueno y buenas texturas. No se si admitiria un pelin mas de luz. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo no se por que siempre cuelgo las fotos oscuras.... quizás tengo el monitor mal graduado... bueno hay os dejo otra con mas luz, ya diréis si es suficiente o le doy mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Juan , me gusta mas la que as puesto con mas luz , por lo menos para mi es suficiente , los demás compis ya te dirán , yo la veo muy bien , buena nitidez , el paralelismo con la prota ha sido muy bueno , composición muy buena con ese posadero saliendo de la esquina y la mariposa en diagonal , fondo de lujo , enhorabuena por la fotografía . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Mejora bastante dandole luz, la segunda se ve mejor, buenos detalles y precioso fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La segunda que has puesto mejora bastante, ese punto de luz es un extra , ten en cuenta que muchas veces un pelin menos de luz es mejora en texturas y volumenes, no siempre mucha luz es adecuada para segun que sujetos sobre todo si predomina el color blanco hay que buscar el equilibrio para mostrar todo lo que da esa toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La segunda al tener más luz está mejor,para mí la quisiera yo con ese fondo y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La primera la veo mejor de alas y la segunda el cuerpo tiene mejor detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues he visto la primera al abrir el post y he pensado "mejor con poco más de luz" cosa que he visto según iba para abajo. Mucho mejor después de la reparación efectuada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Coincido con los demás..... Mucho mejor de luz general la segunda versión, aunque en alguna zona de alas seguiría la sugerencia de Jose Luis con respecto a la quizá mejor luz en la primera. La mari está niquelada.... Quizá el posadero no esté a la altura de la protagonista. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Después de un rato observando me decanto por la segunda, la veo mejor en todo, muy buenas texturas en las alas y el fondo una delicia. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena esa mari, como dicen los compis.... mejor la segunda versión si que se nota algo mas de luminosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas