rd1980 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Toma realizada en el Carlton Hill en uno de los instantes en los que dejo de llover y pude sacar la cámara. Carlton Hill (Edimburgo) por rdma1980, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita imagen, algo de contraste acepta,(creo pero no estoy seguro, este monitor no es el mejor) eliminaría una franja del suelo y esos halos a corregir, minucias que hará que la foto te quede planchada. Saludos Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 estoy con el recorte por la zona inferior, incluso un poco por la izquierda para que el formato sea clásico, no tan horizontal, y esos halos bella imagen, y solitaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita imagen, algo de contraste acepta,(creo pero no estoy seguro, este monitor no es el mejor) eliminaría una franja del suelo y esos halos a corregir, minucias que hará que la foto te quede planchada. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Comparto, un abrazo a ambos. estoy con el recorte por la zona inferior, incluso un poco por la izquierda para que el formato sea clásico, no tan horizontal, y esos halos bella imagen, y solitaria saludos >+1 Bonita imagen, algo de contraste acepta,(creo pero no estoy seguro, este monitor no es el mejor) eliminaría una franja del suelo y esos halos a corregir, minucias que hará que la foto te quede planchada. Saludos Muchisimas gracias por los comentarios y los consejos. Probare lo que me comentais y seguro mejorara la toma. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita imagen, algo de contraste acepta,(creo pero no estoy seguro, este monitor no es el mejor) eliminaría una franja del suelo y esos halos a corregir, minucias que hará que la foto te quede planchada. Saludos Por no repetir, es lo mismo que te hubiera comentado yo. El paisaje bonito, bonito, bontio, ya me gustaria verlo en todo su explendor de color. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas