Jump to content

Antigua prision Annecy

Michces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un viaje que hice a Suiza, nos acercamos a esta ciudad francesa fronteriza con Suiza, la verdad es que nos llevamos una gratisima sorpresa, una ciudad preciosa alla por donde andes, con canales similares a los venecianos. En uno de ellos se encuentra esta antigua prision, que, según me comentaron, esta como foto de inicio en el samsung galaxy.

Como no tenia tripode la hice apoyada a la barandilla del puente desde donde saque la foto, alrededor mia habia fotografos con tripodes tb retratandola. Creo que consegui que no saliera trepidada.

La foto esta tal cual la he sacado, ni un solo procesado, he probado pero sacaba peores resultados. Las luces del edificio y alrededores daban un aspecto mágico a este enclave.

Saludos.

8882048566_727e2f89ee_c.jpg
Annecy por miguel ces, en Flickr

Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 100

8717256923_1bea5b4059_c.jpg
carcel annecy por miguel ces, en Flickr

Exposición 2 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

Editado por Michces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, excelente el momento captado para hacerlas en la hora azul, la iluminación perfectamente controlada, una nitidez y definición muy buena y un unos tonos y contraste que le dan fuerza a la toma. Un saludo

Enlace al comentario

Preciosas imágenes!! Están tomadas justamente en el momento en que salen correctamente expuestos el ambiente y los edificios iluminados a la vez, momento que dura poco. Si tuviera que elegir, la segunda me gusta más. Pero muy buenas las dos, en el fondo.

Un saludo!!

gracias. A mi tambien me gusta más la segunda.

La segunda toma me dice mucho más. Vaya con la iluminación la farolas de colores que ponen allí, jeje, como para calcular al balance de blancos, jejeje.

Saludos

Gracias, imagínate estar viendo con tus ojos una HDR en vivo, esto es lo que me paso viendola con esos colores.

Me gustan las dos, excelente el momento captado para hacerlas en la hora azul, la iluminación perfectamente controlada, una nitidez y definición muy buena y un unos tonos y contraste que le dan fuerza a la toma. Un saludo

Gracias por tus comentarios

Bonito Annecy y bonitas fotos

Gracias.

Un rincon precioso  y muy bien captado. Enhorabuena.

Saludos.

gracias, dede luego un lugar especial, y mas de noche.

Enlace al comentario

Me encanta el sitio y bueno el comentario de las farolas para el balance de blancos jeje! Me quedo con la 2ª también!

Salu2

Gracias.

Bonitas fotos, el sitio es tambien bien guapo

saludos

Gracias.

Fantasticas, sobretodo la segunda. Este verano quiero ir por la zona. Intentaré hacerla a ver si tengo suerte.

Es precioso captar el cielo en la hora azul.

Saludos

Gracias, y suerte

Las dos buenas, excelente nitidez a pesar de ser nocturnas. Me gusta más la primera, tiene mejor composición y el canal de la derecha le da un punto de fuga interesante.

gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...