Jump to content

de espaldas

elaprendiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En efecto a mi tambien me parece una excelente foto llena de movimiento y transmite como una idea de voluntad por alcanzar algo, con ese impulso del niño de ir a por algo , parece que una pelota en el mar. Además ha quedado perfectamente congelado el movimiento y tambien el agua.

Muy buena!

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto a mi tambien me parece una excelente foto llena de movimiento y transmite como una idea de voluntad por alcanzar algo, con ese impulso del niño de ir a por algo , parece que una pelota en el mar. Además ha quedado perfectamente congelado el movimiento y tambien el agua.

Muy buena!

Saludos :)

justamente despues que la colgue me di cuenta de la pelota esa roja y no me gusto como quedo , pero ahora que decis que parece como que va en busca de algo no queda tan mal

Gracias por tu opinion

un saludo

Enlace al comentario

Está bonita y muy bien detenido el momento. Yo también te entiendo.

Saludos,

Gor

muchas gracias gor , a ver si me das una mano estoy muy verde con la digital auque anteriormente tenia una reflex analogica ¿ lo unico que me tengo que fijar cuando compre objetivo tenga autofoco ? ,y obviamente que la montura sea compatible.

un objetivo para una camara analogica con autofoco me vale para mi d 70

¿que diferencia hay con los objetivos exclusivos para las digitales ?

me ofrecieron un tamaron 70 / 300 por 180euros con autofoco (lo voe demasiado barato y el vendedor sabe que es para la d70s)

saludos

Enlace al comentario

Tienes el PS, si me dices que si endereza el horizonte y te quedará una foto genial y espontanea.

la verdad es que todavia no lo tengo , como recien empiezo con lo digital no sabia que tenia tantos accesorios jajaja!!! pero estoy en eso

y cuando lo consiga preparense para responderme porque no tengo idea de como se usa.

gracias y un saludo

Enlace al comentario

• 2 years later...