elaprendiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 No se que me transmite esta foto , pero me gusta, quiza lo que me parece loco es que una persora fotografiada de espalda me transmita tanto, va no se como explicarlo.(se entendio algo de lo que quise decir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 En efecto a mi tambien me parece una excelente foto llena de movimiento y transmite como una idea de voluntad por alcanzar algo, con ese impulso del niño de ir a por algo , parece que una pelota en el mar. Además ha quedado perfectamente congelado el movimiento y tambien el agua. Muy buena! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 En efecto a mi tambien me parece una excelente foto llena de movimiento y transmite como una idea de voluntad por alcanzar algo, con ese impulso del niño de ir a por algo , parece que una pelota en el mar. Además ha quedado perfectamente congelado el movimiento y tambien el agua.Muy buena! Saludos :) justamente despues que la colgue me di cuenta de la pelota esa roja y no me gusto como quedo , pero ahora que decis que parece como que va en busca de algo no queda tan mal Gracias por tu opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Está bonita y muy bien detenido el momento. Yo también te entiendo. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Está bonita y muy bien detenido el momento. Yo también te entiendo. Saludos, Gor muchas gracias gor , a ver si me das una mano estoy muy verde con la digital auque anteriormente tenia una reflex analogica ¿ lo unico que me tengo que fijar cuando compre objetivo tenga autofoco ? ,y obviamente que la montura sea compatible. un objetivo para una camara analogica con autofoco me vale para mi d 70 ¿que diferencia hay con los objetivos exclusivos para las digitales ? me ofrecieron un tamaron 70 / 300 por 180euros con autofoco (lo voe demasiado barato y el vendedor sabe que es para la d70s) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Tienes el PS, si me dices que si endereza el horizonte y te quedará una foto genial y espontanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Tienes el PS, si me dices que si endereza el horizonte y te quedará una foto genial y espontanea. la verdad es que todavia no lo tengo , como recien empiezo con lo digital no sabia que tenia tantos accesorios jajaja!!! pero estoy en eso y cuando lo consiga preparense para responderme porque no tengo idea de como se usa. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 justamente despues que la colgue me di cuenta de la pelota esa roja Es una boya de señalización de limite de bañistas. Has congelado el momento perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 El horizonte está caído más de medio centímetro a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Esta foto con un tratamiento adecuado sería excelente. Investiga con Ps a ver que puedes sacar :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas