jesualdou2 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bueno mi pregunta es como disparar en rafaga el sb 800 en deporte, ya que siempre hago disparo continuo, solo me sale el flash en la primera. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues sin ser un experto se me ocurre disparar a la mayor apertura de diafragma, es decir numeros bajos, y subir ISO para que el flash en TTl dispare a la minima potencia y tarde menos en volver a cargar. Hasta luegoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo me leeria la pagina 51 del manual del flash, lo explica bastante bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Con el sb900, el sb800 y el metz 54mz-4 yo los pongo en manual, y establezco la potencia parcial que más o menos necesito (haces una toma primero para verificar que la intensidad es suficiente), y con eso ya puedo tirar en rafaga siempre con la misma intensidad de disparo. Si lo intentas hacer en ttl, i-ttl, b-ttl, o el ttl que sea, o bien en modo A, es muy probable que no pases de 2 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo creo que lo mas apropiado es lo que dice M.Ortiz. Con el SB800 o Sb900 y en manual con potencias comprendidas entre 1/4 y 1/128 se puede disparar entre 4 y 40 disparos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.