JaviSanchez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Una foto de archivo aunque bastante acorde a como está la cosa por el norte. El verano se niega a aparecer >_< Lluvia espesa. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D60 F 5.6 V 1/40 ISO 200 55mm Espero opiniones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeee´quizá un peli justita por abajo y por la derecha, pero me mola muchiiiiiiisimo el resultado. ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado quizá un encuadre mas abierto, pero mola el efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeee´quizá un peli justita por abajo y por la derecha, pero me mola muchiiiiiiisimo el resultado. ...... . Un saludote. Me gusta el resultado quizá un encuadre mas abierto, pero mola el efecto. Un saludo Muchas gracias a los dos por comentar! La verdad es que es una foto que tiene ya un par de años y yo creo que también es mejorable. Seguramente la vuelva a intentar en cuanto tenga la oportunidad, a ver que tal sale. Con todo, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado quizá un encuadre mas abierto, pero mola el efecto. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 También me parece justita, sobretodo por arriba, le daría más sentido a lo que cae de arriba. Las siluetas, ricas ricas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 También me parece justita, sobretodo por arriba, le daría más sentido a lo que cae de arriba. Las siluetas, ricas ricas. +1. Estupendo y sugestivo ejercicio de gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas