Jump to content

Judit II


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro.

 

Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje).

 

EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro.

 

Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje).

 

EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte.

 

Un saludote.

Un tema comicado. En mi curro... Sino innovo, sino me creo un estilo ... Estoy muerto.

 

Y al mercado no le voy a dar un clásico, xq entonces me dirían... Nunca superarás a los clásicos.

 

Los cortes forman parte de mi adn fotográfico.

 

Yo la única "antinatura" q conozco es la NO evolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo desde esa perspectiva, no puedo por menos que darte la razon compi ................ :1good: .

 

Esta vida es de los que se arriesgan, yo como casi siempre, me quedo en el burladero ....... <_< .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo desde esa perspectiva, no puedo por menos que darte la razon compi ................ :1good: .

 

Esta vida es de los que se arriesgan, yo como casi siempre, me quedo en el burladero ....... <_< .

 

Un saludote.

Pues arriesga! Consigue q la gente vea una foto tuya sin firmar y diga... Coño!! Esta es de pepelu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues arriesga! Consigue q la gente vea una foto tuya sin firmar y diga... Coño!! Esta es de pepelu!

 

Coñé .....  :o  ese momento aun no ha llegado y no se si llegará ...... :( , mientras tanto le pongo un marquito con la firma, jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: .

 

UN saludote tio grande, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, un pelín de aire por arriba y un encuadre un poco más cerrado por abajo, el límite del corte no me gusta, la postura esta muy bien esas sombras pueden salir mejor con un reflector, pero...eso ya lo sabes. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro.

 

Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje).

 

EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte.

 

Un saludote.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI...!!!!!!!! :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, un pelín de aire por arriba y un encuadre un poco más cerrado por abajo, el límite del corte no me gusta, la postura esta muy bien esas sombras pueden salir mejor con un reflector, pero...eso ya lo sabes. Salud

Ei! Pues el tema de la sombras...

 

La foto son las sombras. La cara está orientada a conseguir esaa sombras sobre ellas. Con el reflector no las hubiese tenidoZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me gusta es que no pone cara de decir: "acaba ya que me está pegando un sol en la cara de aquí te espero Baldomero". Un procesado suavesito con unos tonos muy buenos de ver.

Lo que no me acaba es el corte y el fondo "a lo gotelé"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me gusta es que no pone cara de decir: "acaba ya que me está pegando un sol en la cara de aquí te espero Baldomero". Un procesado suavesito con unos tonos muy buenos de ver.

Lo que no me acaba es el corte y el fondo "a lo gotelé"

Un saludo.

Sólo abría los ojos para la foto. 5 de la tarde en plena calle de barcelona sin arboles: tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...