faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Judit L (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro. Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje). EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro. Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje). EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte. Un saludote. Un tema comicado. En mi curro... Sino innovo, sino me creo un estilo ... Estoy muerto. Y al mercado no le voy a dar un clásico, xq entonces me dirían... Nunca superarás a los clásicos. Los cortes forman parte de mi adn fotográfico. Yo la única "antinatura" q conozco es la NO evolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Viendolo desde esa perspectiva, no puedo por menos que darte la razon compi ................ . Esta vida es de los que se arriesgan, yo como casi siempre, me quedo en el burladero ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta la insinuación que se hace al cortar en la parte de abajo y la linea paralela que se crea con el brazo y la zona superior de la foto. Ademas la pose te lleva directamente a al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Viendolo desde esa perspectiva, no puedo por menos que darte la razon compi ................ . Esta vida es de los que se arriesgan, yo como casi siempre, me quedo en el burladero ....... <_< . Un saludote. Pues arriesga! Consigue q la gente vea una foto tuya sin firmar y diga... Coño!! Esta es de pepelu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues arriesga! Consigue q la gente vea una foto tuya sin firmar y diga... Coño!! Esta es de pepelu! Coñé ..... ese momento aun no ha llegado y no se si llegará ...... , mientras tanto le pongo un marquito con la firma, jajajajajajajajaja :lol: . UN saludote tio grande, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Coñé ..... ese momento aun no ha llegado y no se si llegará ...... , mientras tanto le pongo un marquito con la firma, jajajajajajajajaja :lol: . UN saludote tio grande, jajajajajaja. Yo hace 1000 q no firmo las fotos jajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola compi, un pelín de aire por arriba y un encuadre un poco más cerrado por abajo, el límite del corte no me gusta, la postura esta muy bien esas sombras pueden salir mejor con un reflector, pero...eso ya lo sabes. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Original, diferente, me encanta. Entrar en una foto hecha por ti implica ver algo que gusta o no, sin dilación. Te felicito por tu estilo. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta Guille, ni la dureza de las luces, ni tus cortes, nada hace que quite la mirada de la foto. No puedo decir nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Original, diferente, me encanta. Entrar en una foto hecha por ti implica ver algo que gusta o no, sin dilación. Te felicito por tu estilo. Salud y arte. Gracias!! Me encanta "tener estilo" independiedemente de si gusta o no . Muchas graias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta bastante, pero los cortes, sobre todo abajo es "antinatura", mejor o plano americano o busto o restrato, todo lo demas es digamos raro. Por supuesto se acepta todo (dicen que hay que innovar, pero yo soy mas clasicon, jejejeje). EL virado bueno (quizá algo grisaceo), pero al luz que tenias era muy fuerte. Un saludote. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI...!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola compi, un pelín de aire por arriba y un encuadre un poco más cerrado por abajo, el límite del corte no me gusta, la postura esta muy bien esas sombras pueden salir mejor con un reflector, pero...eso ya lo sabes. Salud Ei! Pues el tema de la sombras... La foto son las sombras. La cara está orientada a conseguir esaa sombras sobre ellas. Con el reflector no las hubiese tenidoZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta Guille, ni la dureza de las luces, ni tus cortes, nada hace que quite la mirada de la foto. No puedo decir nada más. Me alegra q te guste todo el concepto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta la insinuación que se hace al cortar en la parte de abajo y la linea paralela que se crea con el brazo y la zona superior de la foto. Ademas la pose te lleva directamente a al rostro. Bien visto. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI...!!!!!!!! Estilos diferentes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bueno yo lo que , lo que si habría eliminado es la pequeña imperfección del cuello, ahí esta la capulla... justo en el borde de luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bueno yo lo que , lo que si habría eliminado es la pequeña imperfección del cuello, ahí esta la capulla... justo en el borde de luz! Ostia! Pues no la vi :) gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena, rompiendo moldes, puede gustar o no. En este caso a mi me encanta. Saludos gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sombras transparentes, procesado estupendo y pose singular. Refresca ver cosas nuevas, diferentes. Suerte muchacho, por ese camino vas en buena dirección Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sombras transparentes, procesado estupendo y pose singular. Refresca ver cosas nuevas, diferentes. Suerte muchacho, por ese camino vas en buena dirección Saludos Gracias! Me alegra q te guste el riesgo. El camino... Lo acabo de empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi lo que más me gusta es que no pone cara de decir: "acaba ya que me está pegando un sol en la cara de aquí te espero Baldomero". Un procesado suavesito con unos tonos muy buenos de ver. Lo que no me acaba es el corte y el fondo "a lo gotelé" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mi lo que más me gusta es que no pone cara de decir: "acaba ya que me está pegando un sol en la cara de aquí te espero Baldomero". Un procesado suavesito con unos tonos muy buenos de ver. Lo que no me acaba es el corte y el fondo "a lo gotelé" Un saludo. Sólo abría los ojos para la foto. 5 de la tarde en plena calle de barcelona sin arboles: tortura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas