Jump to content

Autoretrato

photographymarcsadurni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8890100808_73f545eb9a_c.jpg
1000retratos blackandwhite1 por marcsadurni, en Flickr

Fechas Tomada el 29 de mayo, 2013 en 5:22 CEST (editar) Publicada en Flickr 30 de mayo, 2013 en 2:30 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No foco = no foto.

Todo esto dicho desde el maximo de los respetos.

A parte de los cortes, a mi gusto mal elegidos, es que ninguno de los dos ojos está a foco, el foco está en el final del ojo mas alejado y así ............... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario

Sabeis que me pasó¿? Que es un autoretrato y no podia ver donde enfocaba, ademas lo tuve que hacer con objetivo antiguo y tuve que enfocar en manual y no sabia bien bien donde enfocar, pero bueno gracias acepto las criticas y sobre el recorte me lo miro aver que puedo hacer.. gracias por comentar y opinar!! así aprende uno!!

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por los colegas, el formato se me hace difícil, demasiado estrecho,

otra cosa es en cuanto al contraste, si es buscado me callo pero si subes los blancos la foto

gana, si fuera otro tipo de retrato se puede evitar contraste pero con un tema tan clásico

pide más contraste.

Más pruebas, venga, que es como se medra.

Enlace al comentario

+1

Aparte si tienes un fondo tan plano no es necesario abrir tanto el diafragma.

Prueba con f/8 y puedes tener mejores resultados.

Saludos

Idem de idem. No cortes, demasiado suavizado, y los ojos sin foco, lo imprescindible en un retrato (para mi al menos)

Seguro que al repetirla te queda genial.

Saludos

Enlace al comentario