photographymarcsadurni Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 1000retratos blackandwhite1 por marcsadurni, en Flickr Fechas Tomada el 29 de mayo, 2013 en 5:22 CEST (editar) Publicada en Flickr 30 de mayo, 2013 en 2:30 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Quizá hubiera cortado la oreja completa o la hubiera dejado sin tocar, sobra arriba un poquito, los ojos los veo apagados, quizá más luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No foco = no foto. Todo esto dicho desde el maximo de los respetos. A parte de los cortes, a mi gusto mal elegidos, es que ninguno de los dos ojos está a foco, el foco está en el final del ojo mas alejado y así ............... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, la pose si que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Sabeis que me pasó¿? Que es un autoretrato y no podia ver donde enfocaba, ademas lo tuve que hacer con objetivo antiguo y tuve que enfocar en manual y no sabia bien bien donde enfocar, pero bueno gracias acepto las criticas y sobre el recorte me lo miro aver que puedo hacer.. gracias por comentar y opinar!! así aprende uno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A parte de lo que han dicho. Creo que has suavizado mucho las texturas, eso ya son gustos. Aun asi, creo que podias repetir la toma sin los cortes y quedara mucho mejor. Enviado desde tapatalk movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Idem de idem. No cortes, demasiado suavizado, y los ojos sin foco, lo imprescindible en un retrato (para mi al menos) Seguro que al repetirla te queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Aparte de lo dicho por los colegas, el formato se me hace difícil, demasiado estrecho, otra cosa es en cuanto al contraste, si es buscado me callo pero si subes los blancos la foto gana, si fuera otro tipo de retrato se puede evitar contraste pero con un tema tan clásico pide más contraste. Más pruebas, venga, que es como se medra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 +1 Aparte si tienes un fondo tan plano no es necesario abrir tanto el diafragma. Prueba con f/8 y puedes tener mejores resultados. Saludos Idem de idem. No cortes, demasiado suavizado, y los ojos sin foco, lo imprescindible en un retrato (para mi al menos) Seguro que al repetirla te queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas