Jump to content

Marina...

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Errores?...yo al menos no veo nada más que aciertos.

Es uno de los retratos mejores que he visto por aquí.

Gran trabajo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar v.Strom...la verdad es que me dejas un poco asombrado con tus palabras, ..jamás imaginé que a alguien le pudiera parecer tan bueno...quizás porque estoy tratando de controlar la luz y trabajar con aberturas "grandes" (2,8 en este caso) y te confieso que se me está haciendo cuesta arriba utiizar aberturas mayores (es decir 2 y 1.8) por ejemplo ya que al hacerlo, la pdc se hace tan pequeña que en muchas ocasiones no soy capaz de crear un retrato donde ambos ojos esten correctamente enfocados, y en este caso concreto, creí que la primera crítica que recibiria seria la de un exceso de luz en la parte izquierda, aunque en mi limitado conocimiento esa suavidad es muy bonita, pero queria saber la opinión de gente que sabe, y este es el sitio mas adecuado para ello.

Reitero las gracias por tu opinión, la que me lleva a tener un poco mas de confianza y me ánima a seguir intentándolo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso momento con esa sonrisa.

Ese poco de desenfoque me gusta mucho.

Buena toma

Saludos

Gracias Pedro :1ok:

Has sabido plasmar la dulzura de una criatura.

Saludos.

Después de ver alguno de sus trabajos en el foro, lo único que puedo decir, es que viniendo de usted, es un honor (tomando en cuenta el abismo que me separa del nivel en el que está usted y el resto de quienes le han precedido

Yo la veo rica rica una suavidad justa y una naturalidad de lo más llamativa. :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias Halverto!! voy a seguir estudiando y practicando mucho, que es la manera de progresar y además de que el proceso de aprendizaje, es a veces duro, pero siempre muy divertido :bravo:

Enlace al comentario

Muy buen retrato amigo,

Como han dicho los compañeros, haz logrado plasmar la esencia de la niña.

Respecto al enfoque de ambos ojos en retratos, es un poco difícil cuando menajes una PDC tan pequeña (Debes tener los ojos en el mismo plano).  Pero esto no es un problema, al contrario si enfocas el primer ojo correctamente obtienes un resultado muy agradable.

Felicidades por la modelo y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Eduardo...Quizás es que me he obsesionado por intentar tener en foco ambos ojos en todos los retratos, pero como bien dices, cuando disparas a esas abereturas y tan cerca, pues hay que vivir con ello, aunque te digo que he pasado toda la tarde haciendo pruebas y he comprobado que además de la distancia, una variable muy importante es la iluminación, ya que de no ser apropiada puede producir (al menos en mis pruebas me ha pasado) que la parte mal iluminada, quede fuera de foco...no se si es asi...solo te hablo a partir de las pruebas que he estado haciendo

Muy buen retrato amigo,

Como han dicho los compañeros, haz logrado plasmar la esencia de la niña.

Respecto al enfoque de ambos ojos en retratos, es un poco difícil cuando menajes una PDC tan pequeña (Debes tener los ojos en el mismo plano).  Pero esto no es un problema, al contrario si enfocas el primer ojo correctamente obtienes un resultado muy agradable.

Felicidades por la modelo y un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Me parece un retrato genial. En desenfoque exquisito; está pero no se nota. De verdad que entre la expresión de la peque, el procesado y la luz, has conseguido un retrato para enmarcar. Guardalo para disfrutarlo según pase el tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso retrato, una sonrisa contagiosa y agradable, luz, foco...lo dicho, precioso retrato. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Iasso!

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Me parece un retrato genial. En desenfoque exquisito; está pero no se nota. De verdad que entre la expresión de la peque, el procesado y la luz, has conseguido un retrato para enmarcar. Guardalo para disfrutarlo según pase el tiempo.

Un saludo.

Gracias compañero!...hoy voy a ir a imprimirlo a ver que tal se ve en papel, que al fin y al cabo es como debe estar una fotografia.. :1ok:

Que lindeza. La modelo y la toma. Enhorabuena

G

Gracias Glorito... ;)

Enlace al comentario