Bujia Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas tardes compañeros.. Dejo un retrato que acabo de hacer, practicando y practicando, por lo que apelo a vosotros para que saqueis todos los errores que veais... Agradecido de antemano! Marina by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Precioso momento con esa sonrisa. Ese poco de desenfoque me gusta mucho. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 ¿Errores?...yo al menos no veo nada más que aciertos. Es uno de los retratos mejores que he visto por aquí. Gran trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar v.Strom...la verdad es que me dejas un poco asombrado con tus palabras, ..jamás imaginé que a alguien le pudiera parecer tan bueno...quizás porque estoy tratando de controlar la luz y trabajar con aberturas "grandes" (2,8 en este caso) y te confieso que se me está haciendo cuesta arriba utiizar aberturas mayores (es decir 2 y 1.8) por ejemplo ya que al hacerlo, la pdc se hace tan pequeña que en muchas ocasiones no soy capaz de crear un retrato donde ambos ojos esten correctamente enfocados, y en este caso concreto, creí que la primera crítica que recibiria seria la de un exceso de luz en la parte izquierda, aunque en mi limitado conocimiento esa suavidad es muy bonita, pero queria saber la opinión de gente que sabe, y este es el sitio mas adecuado para ello. Reitero las gracias por tu opinión, la que me lleva a tener un poco mas de confianza y me ánima a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Has sabido plasmar la dulzura de una criatura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo la veo rica rica una suavidad justa y una naturalidad de lo más llamativa. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Precioso momento con esa sonrisa. Ese poco de desenfoque me gusta mucho. Buena toma Saludos Gracias Pedro Has sabido plasmar la dulzura de una criatura. Saludos. Después de ver alguno de sus trabajos en el foro, lo único que puedo decir, es que viniendo de usted, es un honor (tomando en cuenta el abismo que me separa del nivel en el que está usted y el resto de quienes le han precedido Yo la veo rica rica una suavidad justa y una naturalidad de lo más llamativa. :bravo: Muchas gracias Halverto!! voy a seguir estudiando y practicando mucho, que es la manera de progresar y además de que el proceso de aprendizaje, es a veces duro, pero siempre muy divertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buen retrato amigo, Como han dicho los compañeros, haz logrado plasmar la esencia de la niña. Respecto al enfoque de ambos ojos en retratos, es un poco difícil cuando menajes una PDC tan pequeña (Debes tener los ojos en el mismo plano). Pero esto no es un problema, al contrario si enfocas el primer ojo correctamente obtienes un resultado muy agradable. Felicidades por la modelo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias Eduardo...Quizás es que me he obsesionado por intentar tener en foco ambos ojos en todos los retratos, pero como bien dices, cuando disparas a esas abereturas y tan cerca, pues hay que vivir con ello, aunque te digo que he pasado toda la tarde haciendo pruebas y he comprobado que además de la distancia, una variable muy importante es la iluminación, ya que de no ser apropiada puede producir (al menos en mis pruebas me ha pasado) que la parte mal iluminada, quede fuera de foco...no se si es asi...solo te hablo a partir de las pruebas que he estado haciendo Muy buen retrato amigo, Como han dicho los compañeros, haz logrado plasmar la esencia de la niña. Respecto al enfoque de ambos ojos en retratos, es un poco difícil cuando menajes una PDC tan pequeña (Debes tener los ojos en el mismo plano). Pero esto no es un problema, al contrario si enfocas el primer ojo correctamente obtienes un resultado muy agradable. Felicidades por la modelo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Precioso retrato, una sonrisa contagiosa y agradable, luz, foco...lo dicho, precioso retrato. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros. Me parece un retrato genial. En desenfoque exquisito; está pero no se nota. De verdad que entre la expresión de la peque, el procesado y la luz, has conseguido un retrato para enmarcar. Guardalo para disfrutarlo según pase el tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que lindeza. La modelo y la toma. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Precioso retrato, una sonrisa contagiosa y agradable, luz, foco...lo dicho, precioso retrato. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Iasso! Me sumo a los comentarios de los compañeros. Me parece un retrato genial. En desenfoque exquisito; está pero no se nota. De verdad que entre la expresión de la peque, el procesado y la luz, has conseguido un retrato para enmarcar. Guardalo para disfrutarlo según pase el tiempo. Un saludo. Gracias compañero!...hoy voy a ir a imprimirlo a ver que tal se ve en papel, que al fin y al cabo es como debe estar una fotografia.. Que lindeza. La modelo y la toma. Enhorabuena G Gracias Glorito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas