Jump to content

Buscame al final...

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo alguna foto de hace unas semanas, que se me pasó ponerla,  por lo que algunos compañeros  ya la conoceran de flickr,  a esos les pido disculpas por pesaooo

Foto Final

8722978331_55812e4ab2_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Foto Inicial

8941252236_8770a43989_b.jpg

DSC_3546 por zapatostes, en Flickr

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte compondría desde el arco más cercano y evitaría la visión estrecha del edificio

de la dcha., más que nada porque ese primer plano está muy fuera de foco, ojo, quizás se pierda

profundidad que seguro es lo que buscabas, son opciones.

Si fuera una hiperfocal fijo que me callo porque lo demás está perfecto.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Por mi parte compondría desde el arco más cercano y evitaría la visión estrecha del edificio

de la dcha., más que nada porque ese primer plano está muy fuera de foco, ojo, quizás se pierda

profundidad que seguro es lo que buscabas, son opciones.

Si fuera una hiperfocal fijo que me callo porque lo demás está perfecto.

Hola Hlaverto la hice con el 50   que es lo unico que llevaba ;)

Un Abrazo

Coincido con Halverto,

El edificio de la derecha resalta mucho con esas luces y resta fuerza a la figura del fondo.

La idea del túnel me gusta mucho para ir caminando poco a poco con la vista hasta el final. Por tal motivo no me cuadra el edificio.

Un saludo fraterno.

Si estaría mejor si él , 

Un slaudo

Me resulta muy original el que no hayas tirado de hiperfocal. Una perspectiva atípica.

Muy buena Zapa.

Un saludo!

SI es que vomo soy de fijos pues el que tenia puesto jejej

slaudos

Enlace al comentario

Yo hubiera buscado al hiperfocal par ameter todo en foco y el punto de fuga me lo hubiera llebado a la interseccion del tercio inferior con el izquierdo, creo que hubiera tenido bastante mas fuerza visual .... (Fibonacci aplicado a la composicion fotografica).

Entre otras cosas hubiera evitado la parte que se ve del edificio entre las columnas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me encanta la profundidad de la toma pero ¿hay alguna forma de desenfocar, tapar  o eliminar la fachada que se cuela por los arcos? pero sin tener que cortar para no eliminar parte de la profundidad, espera....

Creo que he dado con una posible solución a ver que te parece, si molesta la quito de un plumazo.

Saludos

Buen aporte.

:1ok:

Enlace al comentario

Me encanta la profundidad de la toma pero ¿hay alguna forma de desenfocar, tapar  o eliminar la fachada que se cuela por los arcos? pero sin tener que cortar para no eliminar parte de la profundidad, espera....

Creo que he dado con una posible solución a ver que te parece, si molesta la quito de un plumazo.

872297833115881eb585b1.jpg

Saludos

Perfecta !  , no se nota nada  ;)

Ahora falta que yo lo sepa hacer para sustituir una por otra jeje . Lo que no se es si se puede poner en flickr sin que se eliminen los comentarios  ylos favoritos d e la version actual .... :(

Gracias V por dedicarme tu tiempo

Enlace al comentario

Yo hubiera buscado al hiperfocal par ameter todo en foco y el punto de fuga me lo hubiera llebado a la interseccion del tercio inferior con el izquierdo, creo que hubiera tenido bastante mas fuerza visual .... (Fibonacci aplicado a la composicion fotografica).

Entre otras cosas hubiera evitado la parte que se ve del edificio entre las columnas.

Un saludote.

Hola pepelu , 

Seguro que hubiera salido mejor  ;), pero ya sabes estas mirando por el visor  aparacen las personas y disparas sin pensar mas antes de que se muevan  del sitio ;)

Un saludo

Vaya toma Zapa, cada día mejor, que gusto, te mando un abrazo mi hermano.

Gracias Daniel por tus "mentiras piadosas"  ;) 

Un abrazo

Buen aporte.

:lol:  :1ok: 

Enlace al comentario

Solucionado el tema del clonado, por cierto chapo al compi v-strom por el buen trabajo, solo poniendo una toma al lado de la otra se ve el truco :bravo:

A mi personalmente no tenerlo todo en foco no me molesta, al contrario, mirando las primeras columnas da sensación de un efecto maqueta, al menos a mi me lo parece y me gusta.

En el tema del procesado no se, quizá un le falte un poco de textura a esas piedras pero ya te digo no se, por que con el desenfoque solo se apreciaría en las del fondo que están en foco, y la composición fantástica con una buena profundidad y la persona del final le da un plus a la compo.

un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste el resultado.

Para ponerla en flickr, tienes que bajarla, si no puedes me la pides y la bajo yo y te la mando, luego sólo tienes que reemplazarla en flickr, no se borra nada.

Ya me dirás.

Gracias Antonio !

YA he descubierto como hacerlo y lo he hecho

Asi da gusto ;)

Enlace al comentario

Ahora ya no se ve, la borraste de Flick ??

G

Hola glorito

Yo sí la veo pero la verdad es que la he reemplazado pro la otra, así que puede que sea normal que no se vea porque ya no oeste en flickr , voy a intentar ponerla de nuevo por lo menos hasta que el post viva

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la solución aportada por el compañero V, pero a quien le tiene que gustar es al autor, ya veremos.

Saludos.

A mi tb  ;)

Solucionado el tema del clonado, por cierto chapo al compi v-strom por el buen trabajo, solo poniendo una toma al lado de la otra se ve el truco :bravo:

A mi personalmente no tenerlo todo en foco no me molesta, al contrario, mirando las primeras columnas da sensación de un efecto maqueta, al menos a mi me lo parece y me gusta.

En el tema del procesado no se, quizá un le falte un poco de textura a esas piedras pero ya te digo no se, por que con el desenfoque solo se apreciaría en las del fondo que están en foco, y la composición fantástica con una buena profundidad y la persona del final le da un plus a la compo.

un saludo.

Gracias por pasar Elbender

si da una senasacion rara ese desenfoque al estar a f 2,2 enfocando a la persona  ;)

Genial la profundidad y el encuentro con el personaje en el fondo.

Comparto la toma que presentó v-strom, sin el trocito de fachada ayuda más a centrarnos en lo importante.

Un saludo

saludos Merche

Me gusta la composición y el procesado compi,

Ese desenfoque de los elementos en primer plano,

la sucesión de arcos, la profundidad.

Buen trabajo, un saludo. :1ok:

Gracias Fernando 

sladuos

Enlace al comentario