jesus_hr Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buenas. Hace poco me hice con un Micro 105 de segunda mano, y para probar y jugar con la profundidad de campo, pille a Matilde (una preciosa cabra que echa humo por la boca cuando le pones incienso por debajo), la metí en una maceta que tenía mi mujer por la terraza y esto fue lo que salió. Los datos EXIF son: Cámara Nikon D700 Exposición 2 seg. Aperture f/36.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash con trípode claro. Matilde por Jesús Hernanz, en Flickr No es una foto de 'portada', pero me resulta simpática y con colores agradables. Espero que os guste. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Jesus, como bien dices, puede que no sea una foto de portada, pero los colores conseguidos me gustan, no se si la has procesado, seguro que le puedes sacar más partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 De acuerdo Jordi sobre el colorido; añadir que me encanta cualquier cosa que me haga sonreír, y tu foto lo ha hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aunque dices que no es de portada podia serlo, tiene unos colores y una nitidez buenisimos,tienes un buen objetivo haras buenas fotos con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas de nuevo y muchas gracias de verdad por vuestros comentarios. Hola Jesus, como bien dices, puede que no sea una foto de portada, pero los colores conseguidos me gustan, no se si la has procesado, seguro que le puedes sacar más partido. Un saludo. Jordi, la foto está natural, sin procesar. Básicamente por no saber qué tengo que procesar, ni como hacerlo. Se admiten sugerencias de procesado para intentarlo. Gracias a todos y un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Jesús!! No me extraña que Matilde este tan feliz, rodeada de tanto colorido y le hayas colocado en un prado tan frondoso!!! Estupenda foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonito colorido, simpática toma con buena medición de luz y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mí me parece una foto estupenda en cuanto a encuadre, exposición, equilibrio de color, enfique, nitidez... Y, además, tiene un no se qué adicional que hace que guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 una foto simpatiquisima y agradable a la vista... me ha sacado una sonrisa la cabrita de marras :) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola. Para mí está perfecta. Parece un fotograma de una película de animación. Muy bonitos colores, nítida, con aire. Y, además, simpática. Yo no le tocaba nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste y mas si algunos incluso habéis sonreido. De eso se trataba. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas