sanigolos Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Foto del mercado de Valencia D7000 y tokina 12-24 iso 200,12mm f5.6, 1/125 Mercado Central. Valencia por sanigolos, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buena composición y buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena composición y buena perspectiva. Saludos.Gracias . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Excelente foto. Me encanta pasear (y comprar) en ese mercado central de Valencia. Es una maravilla visual, y siempre que voy, me llevo la Nikon al cuello. Prefiero el color para el mercado central, pero en este caso concreto, veo muy acertado el tratamiento y el uso del B&N. Muy buena toma de la zona pescado. Nada que objetar a ella, sino al revés !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Excelente foto. Me encanta pasear (y comprar) en ese mercado central de Valencia. Es una maravilla visual, y siempre que voy, me llevo la Nikon al cuello. Prefiero el color para el mercado central, pero en este caso concreto, veo muy acertado el tratamiento y el uso del B&N. Muy buena toma de la zona pescado. Nada que objetar a ella, sino al revés !!! muchas gracias hyago . Es una preciosidad ese mercado. Merece la pena visitarlo y llevarse por lo menos alguna fotoun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 creo que es un acierto el blnco y negro buena nitidez enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 De nada Sanigolos, me ha encantado, lo conozco muy bien y es un excelente reflejo de ese sitio... manu, así es: nítida en todo el campo y bien tratada: un excelente ejemplo de hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 buenisimaGracias compañeroUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena foto y el procesado en blacos y negros ha quedado genial, además también hay un punto de fuga interesante formado por los mostradores y luces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena foto y el procesado en blacos y negros ha quedado genial, además también hay un punto de fuga interesante formado por los mostradores y luces. Saludos!Me alegro que te gusteGracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas