Rosmel Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tengo un flash Metz 58 AF-1 con la versión de firmware 4.1. En la web de Metz he encontrado que la última versión que existe es la 5.1, cuyo fichero ya me he bajado, pero lo que no he podido encontrar es la manera de efectuar esta actualización, por ello agradeceré si alguien me dice como se hace o bien me indica alguna web donde este descrito el procedimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 En el lateral del flash tienes un conector usb, supongo que conectando el flash al ordenador y ejecutando el fichero arrancará el asunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me imagino que será como dices, pero al ser el fichero de actualización un "exe", me gustaría estar seguro, no sea cosa que me cargue el flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mira en la pagina web de Metz donde descargas el firmware: allí lo pone (y creo recordar que si es así como te han dicho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Efectivamente: http://www.metz.de/index.php?eID=tx_nawsecuredl&u=0&file=fileadmin/fm-dam/Download/Homepage_Englisch/Photo_Electronic/Firmware_GB_2011/Dokumente_GB/Metz_mecablitz_FW_Update_GB_Windows_2010.pdf&t=1370106131&hash=9ecb382c0573258368ac1b0ea72f3ba5e3625043 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Efectivamente Paquirrin, ahí estaba el enlace, lo tenía delante de la narices y no lo veia. Una vez bajadas las instrucciones es facilísimo actualizar, ya que aunque estas vienen en inglés están muy bien documentadas graficamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.