jpmugo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Aunque durante un tiempo he estado en las sombras, leyendo y aprendiendo más que opinando, he dado el salto....así que HOLA A TOD@S!!! Empiezo en este mundo con una D5100 + 35 1.8 y un 18-105, con los que por ahora estoy intentando aprender todo lo posible. Mi próxima compra/regalo un flah, así que a buscar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.