rogercv Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Madame Blavatsky por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 16 mm f/8 4 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy extraña, y atrapa desde que la ves por primera vez la solería, las baldosas, la puerta del final cerrada y la persona que transita me gusta, Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Menudo título. Eres único, Roger. Apropiadísimo a la imagen.de quien decía que el temor mata la voluntad. O algo así. Salud y arte. ¿La persona que transita?, je, je cual alma en pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para observarla atentamente y escarbar en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 muy extraña, y atrapa desde que la ves por primera vez la solería, las baldosas, la puerta del final cerrada y la persona que transita me gusta, Roger Gracias, Manuel. Buscaba eso, precisamente. Atrapar, estrujar y remover vuestros miedos freudianos :) Menudo título. Eres único, Roger. Apropiadísimo a la imagen.de quien decía que el temor mata la voluntad. O algo así. Salud y arte. ¿La persona que transita?, je, je cual alma en pena Esa mujer decía muchas cosas, algunas interesantes, otras eran sólo producto de su tiempo, y algunas otras eran malas malas, tirando a racistas y protofascistas. Todo un personaje, muy teológico :) Salud, almas en pena! Para observarla atentamente y escarbar en ella. Saludos. Gracias lasso, si lo he conseguido contigo ya de doy por contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Lástima el corte de la cabeza, quizás le hubiera venido bien un encuadre más abierto.................por lo demás ya lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Lástima el corte de la cabeza, quizás le hubiera venido bien un encuadre más abierto.................por lo demás ya lo sabes Bueno, en realidad proviene de una foto fallida. El típico problema de confiar en el modo A y me salió movida. Pero con tanta gracia que me gustó, pues parece un espíritu. Así que no pude tener en cuenta posibles cortes en tan larga exposición, pero a mí personalmente me gusta que no haya cabeza, lo hace todo más dinámico y espectral Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas