Jump to content

Madame Blavatsky

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy extraña, y atrapa desde que la ves por primera vez

la solería, las baldosas, la puerta del final cerrada y la persona que transita

me gusta, Roger

Gracias, Manuel. Buscaba eso, precisamente. Atrapar, estrujar y remover vuestros miedos freudianos :)

Menudo título. Eres único, Roger.

Apropiadísimo a la imagen.de quien decía que el temor mata la voluntad. O algo así.

Salud y arte.

¿La persona que transita?, je, je  cual alma en pena

Esa mujer decía muchas cosas, algunas interesantes, otras eran sólo producto de su tiempo, y algunas otras eran malas malas, tirando a racistas y protofascistas. Todo un personaje, muy teológico :)

Salud, almas en pena!

Para observarla atentamente y escarbar en ella. :1good:

Saludos.

Gracias lasso, si lo he conseguido contigo ya de doy por contento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima el corte de la cabeza, quizás le hubiera venido bien un encuadre más abierto.................por lo demás ya lo sabes :1ok:

Bueno, en realidad proviene de una foto fallida. El típico problema de confiar en el modo A y me salió movida. Pero con tanta gracia que me gustó, pues parece un espíritu. Así que no pude tener en cuenta posibles cortes en tan larga exposición, pero a mí personalmente me gusta que no haya cabeza, lo hace todo más dinámico y espectral ^_^

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web