Pomjac09 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) El título lo dice todo. Las barras de las columnas estaban ahí y no quería cerrar mucho el encuadre. Espero vuestras críticas constructivas y otras opciones de retoque. Chao Foto eliminada por decision familiar Editado 21 de Octubre de 2008 por Pomjac09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me parece una foto muy tierna y preciosa, mis felicidades a los padres y al fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 me parece preciosa la foto, tierna y delicada la escena... once sobre diez, vaya... me ha llegado mucho esta foto, me encanta...pero que bien nos has llevado a ese momento. un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Lo unico lo que comentas de los barrotes, prueba con PS a recortarla a ver si consgues quitarlos y queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas