Jump to content

Samia cynthia ricini


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a mi nueva amiga... de la familia de los Saturnidos , la oruga Samia cynthia ricini

 

ya que pongo el mismo fondo, por lo menos cambio de sujeto  ;)

 

dsc1465wd.jpg

 

D90 + 85PC con trípode y disparador 

1/15 f7.6 iso200 a 50cm del sujeto

iluminado con Tri-Led 3x3w 5500Kº (dos para el fondo y uno para el sujeto)

El fondo que es un cuadro está a 1,50m. del sujeto / 2m. de la cámara 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también veo un poco alta  la iluminación el la oruga, lo demás perfecto. ( ..pero que mariposa mas chula sale de esta oruga, lo acabo de mirar en la web...:))!! )Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto.

Paco totalmente de acuerdo con Angel, un  pelin menos de luz en los blancos de algunas zonas, nitidez y detalles estupendos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa oruga, bien nítida y toda a foco, me gusta la diagonal que le has dado, los blancos para nada están quemados, pero al primer impacto son un pelin molestos, quizás le reduciría un pelin la iluminación, pero solo a los blancos, del fondo ya conoces mi opinión :).

Preciosa toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto.

Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. 

Saludos,

 

Gotzon.

Eso me preguntaba yo.

La mantita...que si a ti te gusta pues eso es lo importante, pero yo creo que esos fondos le restan protagonismo al sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular esta oruga y la mariposa o polilla que sale de ella es mas aun tiene una alas espectaculares

espero que veas el nacimiento y que nos las muestres ;)

veo un poco altos los blancos, bueno dede el portatil que no me puedo fiar, buena compo

y que decir del fondo  :whistling:

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco , la oruga se ve muy bien , lo único que le cambiaría es la luz a esta . se la bajaría un pelo , por lo demás me parece muy correcta , por cierto paco , esta que mariposa es , por que despues de ver que casi tienes un criadero de macaones , a ver si lo que estas haciendo es un mariposario  :lol:  :lol:  :lol: , muy buen aporte paco , a la espera de verla en mariposa .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien, pero el fondo lo veo muy llamativo y al ser  "artificial",  creo que podías haber usado uno un poco más natural.

 

Opino de igual forma. Creo que este fondo que le vi a un par de mariposas le iba estupendamente, pero en esta toma no me termina de encajar. Detalle excelente y buena diagonal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, tenéis mas razón que un Santo, me pase acercándome con el Led y como bien decís, demasiado plana al iluminarla frontalmente.... respecto a mi Mariposario ;) , SI, esta también la estoy criando en casa... mi Santa se merece el cielo  :lol: , mira que la quiero Che!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...