Jump to content

Samia cynthia ricini

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a mi nueva amiga... de la familia de los Saturnidos , la oruga Samia cynthia ricini

ya que pongo el mismo fondo, por lo menos cambio de sujeto  ;)

dsc1465wd.jpg

D90 + 85PC con trípode y disparador 

1/15 f7.6 iso200 a 50cm del sujeto

iluminado con Tri-Led 3x3w 5500Kº (dos para el fondo y uno para el sujeto)

El fondo que es un cuadro está a 1,50m. del sujeto / 2m. de la cámara 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también veo un poco alta  la iluminación el la oruga, lo demás perfecto. ( ..pero que mariposa mas chula sale de esta oruga, lo acabo de mirar en la web...:))!! )Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario

La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto.

Paco totalmente de acuerdo con Angel, un  pelin menos de luz en los blancos de algunas zonas, nitidez y detalles estupendos.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa oruga, bien nítida y toda a foco, me gusta la diagonal que le has dado, los blancos para nada están quemados, pero al primer impacto son un pelin molestos, quizás le reduciría un pelin la iluminación, pero solo a los blancos, del fondo ya conoces mi opinión :).

Preciosa toma :)

Enlace al comentario

La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto.

Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. 

Saludos,

Gotzon.

Eso me preguntaba yo.

La mantita...que si a ti te gusta pues eso es lo importante, pero yo creo que esos fondos le restan protagonismo al sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario

espectacular esta oruga y la mariposa o polilla que sale de ella es mas aun tiene una alas espectaculares

espero que veas el nacimiento y que nos las muestres ;)

veo un poco altos los blancos, bueno dede el portatil que no me puedo fiar, buena compo

y que decir del fondo  :whistling:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Paco , la oruga se ve muy bien , lo único que le cambiaría es la luz a esta . se la bajaría un pelo , por lo demás me parece muy correcta , por cierto paco , esta que mariposa es , por que despues de ver que casi tienes un criadero de macaones , a ver si lo que estas haciendo es un mariposario  :lol:  :lol:  :lol: , muy buen aporte paco , a la espera de verla en mariposa .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario

La foto está muy bien, pero el fondo lo veo muy llamativo y al ser  "artificial",  creo que podías haber usado uno un poco más natural.

Opino de igual forma. Creo que este fondo que le vi a un par de mariposas le iba estupendamente, pero en esta toma no me termina de encajar. Detalle excelente y buena diagonal.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, tenéis mas razón que un Santo, me pase acercándome con el Led y como bien decís, demasiado plana al iluminarla frontalmente.... respecto a mi Mariposario ;) , SI, esta también la estoy criando en casa... mi Santa se merece el cielo  :lol: , mira que la quiero Che!!

Saludos

Enlace al comentario