Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aquí os dejo a mi nueva amiga... de la familia de los Saturnidos , la oruga Samia cynthia ricini ya que pongo el mismo fondo, por lo menos cambio de sujeto D90 + 85PC con trípode y disparador 1/15 f7.6 iso200 a 50cm del sujeto iluminado con Tri-Led 3x3w 5500Kº (dos para el fondo y uno para el sujeto) El fondo que es un cuadro está a 1,50m. del sujeto / 2m. de la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Hola, yo también veo un poco alta la iluminación el la oruga, lo demás perfecto. ( ..pero que mariposa mas chula sale de esta oruga, lo acabo de mirar en la web...:))!! )Un saludo! Editado 31 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto. Paco totalmente de acuerdo con Angel, un pelin menos de luz en los blancos de algunas zonas, nitidez y detalles estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Preciosa oruga, bien nítida y toda a foco, me gusta la diagonal que le has dado, los blancos para nada están quemados, pero al primer impacto son un pelin molestos, quizás le reduciría un pelin la iluminación, pero solo a los blancos, del fondo ya conoces mi opinión :). Preciosa toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me uno a los comentarios de Angel y Velazquez, la oruga preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto. Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La oruga está preciosa,la luz durilla pero solucionable y el fondo no me convence,pero son gustos propios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Paco, baja un poco la luz de esa oruga, a todo esto...un poco plana también ¿no? Pregunta: ¿tienes un jardín de infancia de mariposas al lado de casa? Así ya se puede. Saludos, Gotzon. Eso me preguntaba yo. La mantita...que si a ti te gusta pues eso es lo importante, pero yo creo que esos fondos le restan protagonismo al sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Cosa más fea y más bien retratá, compañero !! ... a mi esos fondos con colorinchos me gustan, qué quieres que te diga !! ... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La foto está muy bien, pero el fondo lo veo muy llamativo y al ser "artificial", creo que podías haber usado uno un poco más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena nitidez y el fondo me gusta, pero la luz te ha dejado un poco plana la oruga. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La oruga sensacional...y a mi que tambien soy de fotos poco ortodoxos me parece muy chulo. Me gusta mucho Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 espectacular esta oruga y la mariposa o polilla que sale de ella es mas aun tiene una alas espectaculares espero que veas el nacimiento y que nos las muestres veo un poco altos los blancos, bueno dede el portatil que no me puedo fiar, buena compo y que decir del fondo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Coincido con que algo hay que hacer con la luz que le da a la oruga.... del resto se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Paco , la oruga se ve muy bien , lo único que le cambiaría es la luz a esta . se la bajaría un pelo , por lo demás me parece muy correcta , por cierto paco , esta que mariposa es , por que despues de ver que casi tienes un criadero de macaones , a ver si lo que estas haciendo es un mariposario , muy buen aporte paco , a la espera de verla en mariposa . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Paco, buena toma y preciosa oruga, buena nitidez y detalles, acertada compo con esa diagonal, el fondo muy tuyo pero me gusta, coincido con los compañeros en lo de la luz, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La foto está muy bien, pero el fondo lo veo muy llamativo y al ser "artificial", creo que podías haber usado uno un poco más natural. Opino de igual forma. Creo que este fondo que le vi a un par de mariposas le iba estupendamente, pero en esta toma no me termina de encajar. Detalle excelente y buena diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, tenéis mas razón que un Santo, me pase acercándome con el Led y como bien decís, demasiado plana al iluminarla frontalmente.... respecto a mi Mariposario , SI, esta también la estoy criando en casa... mi Santa se merece el cielo , mira que la quiero Che!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La luz de los led me parece un poco fuerte en las partes mas claras, en las otras zonas han iluminado bien, bonita compo y colorido, se ve agusto. Me sumo al comentario de Ángel, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas