Jump to content

Margarita y ¿Avispa?


perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas Jaume,

Es una cernidora, si es que no me avisas para hacerte sombra  B)

Yo le daría un formato cuadrado y la voltearía a derechas 

En la siguiente escapada primaveral a Javalambre nos llevamos difusores para la luz del sol

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de la luz muy poco favorable, el halo verde que rodea los petalos es bastante evidente ( hay que eliminarlo ..PSHOP..), el encuadre se me hace un poco justo por arriba y el fondo un poco presento, intentaría desenfocar un poco .Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo se ve correcta salvo por la derecha que esta un pelin justa, luz dura y en algunos petalos se ve un  poco pasada, el fondo tendria que tener un menos presencia, trata de abrir mas el diafragma, poco a poco ya iran saliendo mejores tomas :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un primer buen dia :),deverias ponernos los datos exif para poder opinar mejor,todo lo que se diga aquí , ya sea bueno o malo, va a ser siempre en tu favor,si estamos informados siempre será mejor :)

Volviendo a la toma, luz durilla, hay que usar difusor en estas condiciones, supongo ya que no lo veo que el F usado debe ser mas alto del necesario, ya que el fondo queda bastante presente, pero no acaba molestando mucho... me sobra aire por la izquierda, y me falta por arriba y derecha,para una luz tan dura salvaste bastante bien los blancos, nitidez buena hasta donde llega la PDC. Le difuminas un poco el fondo por todos lados y quedara una toma chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Jaume,

Es una cernidora, si es que no me avisas para hacerte sombra  B)

Yo le daría un formato cuadrado y la voltearía a derechas 

En la siguiente escapada primaveral a Javalambre nos llevamos difusores para la luz del sol

 

Saludos

 

Paco, gracias por pasar y comentar. a la proxima iremos mas cargados

 

Hola, aparte de la luz muy poco favorable, el halo verde que rodea los petalos es bastante evidente ( hay que eliminarlo ..PSHOP..), el encuadre se me hace un poco justo por arriba y el fondo un poco presento, intentaría desenfocar un poco .Un saludo! 

 

 

Gracias Andrelo, podrias precisar eso de los halos verdes, yo no los distingo.  Gracias por pasar

 

La compo se ve correcta salvo por la derecha que esta un pelin justa, luz dura y en algunos petalos se ve un  poco pasada, el fondo tendria que tener un menos presencia, trata de abrir mas el diafragma, poco a poco ya iran saliendo mejores tomas :smile: .

Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar Velazquez

 

Pues un primer buen dia :),deverias ponernos los datos exif para poder opinar mejor,todo lo que se diga aquí , ya sea bueno o malo, va a ser siempre en tu favor,si estamos informados siempre será mejor :)

Volviendo a la toma, luz durilla, hay que usar difusor en estas condiciones, supongo ya que no lo veo que el F usado debe ser mas alto del necesario, ya que el fondo queda bastante presente, pero no acaba molestando mucho... me sobra aire por la izquierda, y me falta por arriba y derecha,para una luz tan dura salvaste bastante bien los blancos, nitidez buena hasta donde llega la PDC. Le difuminas un poco el fondo por todos lados y quedara una toma chula :)

 

Ahi van los efix

 

ISO: 100

F:9

Exp: 1/125

WB: Automatico

 

LA foto esta hecha sin tripode. 

 

Gracias por pasar y comentar

Editado por perdigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compo muy justa a la derecha y ... Mucho aire y fondo visible a la izquierda...Luz muy dura y mala...Probaria...bajar iluminaciones y exposicion,desenfocar el lado izquierdo..A seguir dandole duro..Saludos

Gracias por pasar y dejar tu comentario

 

Saludos

Jaume

 

  

Ya te han comentado, lo peor la luz tan dura, la luz, la luz , siempre la luz, lo del difusor es lo ideal, pero a mi me pasa lo mismo , no lo llevo y pierdo fotos con luz natural.

 

Saludos

Jesus

Pesadilla de luz jajajajajjajajja

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...