perdigot Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas, este finde pasado redecubri mi 105mm , creo que lo voy a tener que sacar mas de la bolsa. Como Macrero novato me vendrian bien todas las criticas. La foto esta hecha al natural, tal y como estaba todo en ese momento Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A las buenas Jaume, Es una cernidora, si es que no me avisas para hacerte sombra Yo le daría un formato cuadrado y la voltearía a derechas En la siguiente escapada primaveral a Javalambre nos llevamos difusores para la luz del sol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, aparte de la luz muy poco favorable, el halo verde que rodea los petalos es bastante evidente ( hay que eliminarlo ..PSHOP..), el encuadre se me hace un poco justo por arriba y el fondo un poco presento, intentaría desenfocar un poco .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La compo se ve correcta salvo por la derecha que esta un pelin justa, luz dura y en algunos petalos se ve un poco pasada, el fondo tendria que tener un menos presencia, trata de abrir mas el diafragma, poco a poco ya iran saliendo mejores tomas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues un primer buen dia :),deverias ponernos los datos exif para poder opinar mejor,todo lo que se diga aquí , ya sea bueno o malo, va a ser siempre en tu favor,si estamos informados siempre será mejor :) Volviendo a la toma, luz durilla, hay que usar difusor en estas condiciones, supongo ya que no lo veo que el F usado debe ser mas alto del necesario, ya que el fondo queda bastante presente, pero no acaba molestando mucho... me sobra aire por la izquierda, y me falta por arriba y derecha,para una luz tan dura salvaste bastante bien los blancos, nitidez buena hasta donde llega la PDC. Le difuminas un poco el fondo por todos lados y quedara una toma chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) A las buenas Jaume, Es una cernidora, si es que no me avisas para hacerte sombra Yo le daría un formato cuadrado y la voltearía a derechas En la siguiente escapada primaveral a Javalambre nos llevamos difusores para la luz del sol Saludos Paco, gracias por pasar y comentar. a la proxima iremos mas cargados Hola, aparte de la luz muy poco favorable, el halo verde que rodea los petalos es bastante evidente ( hay que eliminarlo ..PSHOP..), el encuadre se me hace un poco justo por arriba y el fondo un poco presento, intentaría desenfocar un poco .Un saludo! Gracias Andrelo, podrias precisar eso de los halos verdes, yo no los distingo. Gracias por pasar La compo se ve correcta salvo por la derecha que esta un pelin justa, luz dura y en algunos petalos se ve un poco pasada, el fondo tendria que tener un menos presencia, trata de abrir mas el diafragma, poco a poco ya iran saliendo mejores tomas . Un saludo Gracias por pasar y comentar Velazquez Pues un primer buen dia :),deverias ponernos los datos exif para poder opinar mejor,todo lo que se diga aquí , ya sea bueno o malo, va a ser siempre en tu favor,si estamos informados siempre será mejor :) Volviendo a la toma, luz durilla, hay que usar difusor en estas condiciones, supongo ya que no lo veo que el F usado debe ser mas alto del necesario, ya que el fondo queda bastante presente, pero no acaba molestando mucho... me sobra aire por la izquierda, y me falta por arriba y derecha,para una luz tan dura salvaste bastante bien los blancos, nitidez buena hasta donde llega la PDC. Le difuminas un poco el fondo por todos lados y quedara una toma chula :) Ahi van los efix ISO: 100 F:9 Exp: 1/125 WB: Automatico LA foto esta hecha sin tripode. Gracias por pasar y comentar Editado 31 de Mayo de 2013 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Creo que te lo han comentado todo,la cernidora está bien,quizas el encuadre que te comenta Pakar estaría mejor.Las luces son cosas que tendremos que aprender a matizarlas,a mí me ocurre lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Creo que te lo han comentado todo,la cernidora está bien,quizas el encuadre que te comenta Pakar estaría mejor.Las luces son cosas que tendremos que aprender a matizarlas,a mí me ocurre lo mismo. Saludos. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Compo muy justa a la derecha y ... Mucho aire y fondo visible a la izquierda... Luz muy dura y mala... Probaria...bajar iluminaciones y exposicion,desenfocar el lado izquierdo.. A seguir dandole duro.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Ya te han comentado, lo peor la luz tan dura, la luz, la luz , siempre la luz, lo del difusor es lo ideal, pero a mi me pasa lo mismo , no lo llevo y pierdo fotos con luz natural. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 +1 Bienvenido a esta parte del foro, comparto la opinión del compi, y como dice Pakar la próxima vez a echarse un difuso jajajaja Saludos Gracia por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Compo muy justa a la derecha y ... Mucho aire y fondo visible a la izquierda...Luz muy dura y mala...Probaria...bajar iluminaciones y exposicion,desenfocar el lado izquierdo..A seguir dandole duro..Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario Saludos Jaume Ya te han comentado, lo peor la luz tan dura, la luz, la luz , siempre la luz, lo del difusor es lo ideal, pero a mi me pasa lo mismo , no lo llevo y pierdo fotos con luz natural. Saludos Jesus Pesadilla de luz jajajajajjajajja Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas