Jump to content

Refugio Rabada Y Navarro

perdigot

Publicaciones recomendadas

Hola perdigot,

Antes que nada, esta foto es de las que está pidiendo que pongas los exif. Tanto por abertura, como por exposición, iso y WB.

La veo muy equilibrada de luz y una temperatura muy adecuada. ¿Tiene procesado?

No me convence un encuadre tan forzado, y supongo que la has girado para tratar de corregir la distorsión. En ese caso no me convence mucho. Si es por darle una visión distinta, pues es otra forma de verla.

El flare de la luna, poco apropiado. Se me van los ojos demasiado. También creo que es del tipo de fotos que merece dos exposiciones y una luna menos llamativa.

Otra opción es quitarla, pero pierde la gracia ya que el edificio se contrapone con su elemento de iluminación.

Una pena la parabólica y las sillas de la terraza, pero a veces es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdigot,

Antes que nada, esta foto es de las que está pidiendo que pongas los exif. Tanto por abertura, como por exposición, iso y WB.

La veo muy equilibrada de luz y una temperatura muy adecuada. ¿Tiene procesado?

No me convence un encuadre tan forzado, y supongo que la has girado para tratar de corregir la distorsión. En ese caso no me convence mucho. Si es por darle una visión distinta, pues es otra forma de verla.

El flare de la luna, poco apropiado. Se me van los ojos demasiado. También creo que es del tipo de fotos que merece dos exposiciones y una luna menos llamativa.

Otra opción es quitarla, pero pierde la gracia ya que el edificio se contrapone con su elemento de iluminación.

Una pena la parabólica y las sillas de la terraza, pero a veces es lo que hay.

Un saludo.

LA foto esta hecha con un 10,5 Fisheye de Nikon. Esta procesada lo minimo, algo de azules para potenciar el cielo y lo basico, no me manejo muy bien con Photoshop. Era un dia de Luna llena

Los Efix de esta foto son

ISO 250

F: 3'5

Exp: 30 s

WB: Automatico

Saludos y gracias por pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...