hcmleo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Al sacar fotografias en el modo automatico algunas de ellas me salen cortadas como si fueran dos fotografias en un alguien sabe por que es que susede esto a y un saludo para todos y el foro parese ser muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola compañero, sube alguna foto de las que dices para que se vea mejor el problema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Suelen ser archivos corruptos o dañados, si las fotos se ven así en la tarjeta, muy probablemente sea ella la causante, si se ven bien en la tarjeta pero mal en el ordenador, suele ser una falla al copiar o mover los archivos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Sube alguna. Yo tengo la misma cámara y no me ha ocurrido eso nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.