Jump to content

Orientacion de pantalla


Silvano

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara.

 

Espero se haya entendido mi duda

 

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara.

 

Espero se haya entendido mi duda

 

Saludos desde Argentina

Silvano, mira en la pagina 222 del manual. Te refieres a eso??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara.

 

Espero se haya entendido mi duda

 

Saludos desde Argentina

Silvano, mia en la pagina 222 del manual, Te refieres a eso??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no sé que ha pasado con mi conexión a internet. Lo siento

Saludos

Jajaja.... no te preocupes... pasa a menudo... se queda colgada la pagina y crees que no se ha enviado nada y de pronto te encuentras con esto.....

 

Pero vamos, que clarito si que lo has dejado... jejeje..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...