Silvano Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara. Espero se haya entendido mi duda Saludos desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoflorido Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esto es una opción configurable, pero sino recuerdo mal, la trae activada (ON) por defecto. Si no recuerdo mal, Menú reproducción > girar a vertical saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvano Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Paco el girar a vertical creo que es para la orientacion de las fotos, en el manual no encontre nada con respecto a la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Paco el girar a vertical creo que es para la orientacion de las fotos, en el manual no encontre nada con respecto a la pantalla Sivano, mira en la pagina 222 del manual, creo que te refieres a eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Paco el girar a vertical creo que es para la orientacion de las fotos, en el manual no encontre nada con respecto a la pantalla Silvano, mira en la página 222 del manual, creo que te refieres a eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Paco el girar a vertical creo que es para la orientacion de las fotos, en el manual no encontre nada con respecto a la pantalla Silvano, mira en la página 222 del manual, creo que te refieres a eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara. Espero se haya entendido mi duda Saludos desde Argentina Silvano, mira en la pagina 222 del manual. Te refieres a eso?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Queridos colegas, les escribo desde Argentina con una duda que no he podido resolver hasta el momento. Hace una semana tengo mi D7100 y me llamo la atencion que cuando estoy disparando o visualizando fotos en la pantalla trasera de la camara, si giro el cuerpo de la misma a vertical la orientacion de la pantalla no cambia. Pregunto porque mi pequeña D3100 si lo hacia y esta no, o al menos yo no se si tengo que activar algo dentro del menu (que no encontre) para el cambio de orientacion a vertical cuando giro la camara. Espero se haya entendido mi duda Saludos desde Argentina Silvano, mia en la pagina 222 del manual, Te refieres a eso?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Perdón, no sé que ha pasado con mi conexión a internet. Lo siento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Perdón, no sé que ha pasado con mi conexión a internet. Lo siento Saludos Jajaja.... no te preocupes... pasa a menudo... se queda colgada la pagina y crees que no se ha enviado nada y de pronto te encuentras con esto..... Pero vamos, que clarito si que lo has dejado... jejeje.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Jajaja.... no te preocupes... pasa a menudo... se queda colgada la pagina y crees que no se ha enviado nada y de pronto te encuentras con esto..... Pero vamos, que clarito si que lo has dejado... jejeje.. saludos. jajajaja¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusadir61 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 En qué página has dicho que estaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvano Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias por el dato de la pagina.................. doscientos no se cuanto............. pero yo me referia a la rotacion de pantalla por acelerometro....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.