Darkdame Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Otra foto del shooting con Anahiz Anais por Verónica PC, en Flickr Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues muy chula la foto, quizás comentar que la luz es un pelín excesiva por la izquierda y noséporqué el puñetero reloj se me mete en el ojo... ... pero la foto está genial. Salu2, ... ah... y la modelo también, me gusta su pose y mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Todo bien menos el virado que le has dado al procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola compi, ese virado no le favorece a esta foto, que aunque está bien creo que no le pega mucho......los complementos también le sobran (no me gustan en retratos), peeeeroooo cada uno......Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La foto bonita. El brazo creo que está un pelin quemado... El procesado es lo que no me cuadra nada, creo que hay mucha más foto de la que nos muestras... pero tiene arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta.Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues muy chula la foto, quizás comentar que la luz es un pelín excesiva por la izquierda y noséporqué el puñetero reloj se me mete en el ojo... ... pero la foto está genial. Salu2, ... ah... y la modelo también, me gusta su pose y mirada. Quizas tendríamos que haber calculado la potencia de los flases un poco mejor y bajar un poco por la izquierda porque ahora que lo dices me doy cuenta de que tienes razón, no me había dado cuenta. Gracias por tu comentario, los agradezco mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Todo bien menos el virado que le has dado al procesado. saludos. Es una de las pocas de la serie al que le realicé el virado en cuestión, pero me gustó el resultado, teniendo en cuenta que lo hice sólo en dos o tres. Gracias por pasar y por tu comentario. Vuestras opiniones hay que tenerlas en cuenta porque son muy válidas y las valoro mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola compi, ese virado no le favorece a esta foto, que aunque está bien creo que no le pega mucho......los complementos también le sobran (no me gustan en retratos), peeeeroooo cada uno......SaludCreo que lo del virado no ha sido buena elección aunque como le digo a Ruichi, solo lo hice en dos o tres. En cuanto a los complementos pues no sé... al ser un retrato inspirado en la fotografía de moda pues no me molestan de todo y sobre todo el que tiene en la boca dió su juego. Saludos y muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La foto bonita. El brazo creo que está un pelin quemado... El procesado es lo que no me cuadra nada, creo que hay mucha más foto de la que nos muestras... pero tiene arreglo. Saludos Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 bueno pues yo la veo muy bien. me gusta mucho el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 bueno pues yo la veo muy bien. me gusta mucho el resultado. saludos Gracias por tu comentario, esta foto me gustó bastante en cuanto la vi en la cámara, quizás no hay que abusar de este procesado pero de vez en cuando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 me gusta la pose y la dinamica de la foto, el procesado tambien me gusta, creo que es un proceso cruzado, lo que me sobra es el reloj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 PArto de la base que la idea me parece fabulosa en todo, eso si, el color del fondo no justifica ese virado, no le hace justicia. El encuadre me parece acertadisimo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 PArto de la base que la idea me parece fabulosa en todo, eso si, el color del fondo no justifica ese virado, no le hace justicia. El encuadre me parece acertadisimo. Un saludote. En vista de que el virado ha creado polemica voy a probar a con un procesado natural, cuando lo tengo la subo a ver que os parece. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Anahiz por Verónica PC, en Flickr Subo el procesado más normal. Cual preferis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El segundo ... mucho mejor, muy buena¡¡¡ Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El segundo ... mucho mejor, muy buena¡¡¡ Un saludo compañero Punto para el segundo! Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que en el termino medio esta la virtud.... yo le daría un poco de procesado cruzado pero mas suave.... Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho mucho el procesado, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que en el termino medio esta la virtud.... yo le daría un poco de procesado cruzado pero mas suave.... Buena toma. Muchas gracias por tu opinión, siempre son muy bien venidas y sirven para mejorar. Estoy contigo en que en el término medio está la virtud... lo tendré en cuenta y creo que quedaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho mucho el procesado, Enhorabuena Me alegra que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas