Jump to content

Anahiz


Darkdame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy chula la foto, quizás comentar que la luz es un pelín excesiva por la izquierda y noséporqué el puñetero reloj se me mete en el ojo...

... pero la foto está genial.

:1ok:  Salu2,

 

... ah... y la modelo también, me gusta su pose y mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula la foto, quizás comentar que la luz es un pelín excesiva por la izquierda y noséporqué el puñetero reloj se me mete en el ojo...

... pero la foto está genial.

:1ok:  Salu2,

 

... ah... y la modelo también, me gusta su pose y mirada.

Quizas tendríamos que haber calculado la potencia de los flases un poco mejor y bajar un poco por la izquierda porque ahora que lo dices me doy cuenta de que tienes razón, no me había dado cuenta.

 

Gracias por tu comentario, los agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien menos el virado que le has dado al procesado. 

 

saludos.

Es una de las pocas de la serie al que le realicé el virado en cuestión, pero me gustó el resultado, teniendo en cuenta que lo hice sólo en dos o tres.

Gracias por pasar y por tu comentario. Vuestras opiniones hay que tenerlas en cuenta porque son muy válidas y las valoro mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, ese virado no le favorece a esta foto, que aunque está bien creo que no le pega mucho......los complementos también le sobran (no me gustan en retratos), peeeeroooo cada uno......Salud

Creo que lo del virado no ha sido buena elección aunque como le digo a Ruichi, solo lo hice en dos o tres. En cuanto a los complementos pues no sé... al ser un retrato inspirado en la fotografía de moda pues no me molestan de todo y sobre todo el que tiene en la boca dió su juego.

 

Saludos y muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PArto de la base que la idea me parece fabulosa en todo, eso si, el color del fondo no justifica ese virado, no le hace justicia.

 

El encuadre me parece acertadisimo.

 

Un saludote.

En vista de que el virado ha creado polemica voy a probar a con un procesado natural, cuando lo tengo la subo a ver que os parece.

 

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el termino medio esta la virtud.... yo le daría un poco de procesado cruzado pero mas suave....

 

Buena toma.

Muchas gracias por tu opinión, siempre son muy bien venidas y sirven para mejorar. Estoy contigo en que en el término medio está la virtud... lo tendré en cuenta y creo que quedaría bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...