Jump to content

Fundido multicolor


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.... como el tiempo no pinta bien y mañana quiero salir ... adelanto los deberes...

Y subo este fundido multicolor, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

 

Foto:

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

8751096353_7c202ca677_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de las buenas,sacarle todo el pelillo a foco al bombi es de nota y encima con esa luz...Enhorabuena Antoni.

Ahora viene la parte mala...no pensaba subir ninguna foto hasta la semana que viene ( de hecho solo he hecho un macro en toda la temporada, y ha sido hoy,  pero como han subido el mismo ejemplar no voy a repetir ), la cuestión es que me había propuesto subir una foto por cada una que subieses tu ( :lol: ) y como tampoco tengo ganas de procesar...pues voy a buscar algo por ahí,pero al mismo tiempo te dejare un "regalito" extra para llevarte ventaja en fotos subidas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suavidad y delicadeza es la definición que le doy a esta toma, nitidez excelente sin sobré procesado de mde, luz y detalles en su punto, ese degradado del fondo es muy bueno.

Un abrazo

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me resulta de mi agrado. Buena nitidez la conseguida en la bombi. Me gusta. Un saludo y que mañana te vaya bien.

 

 

Espectaculares detalles, el fondo y la compo como siempre de lujo.

 

 

Preciosa, el fondo muy agradable.

 

Un saludo!

 

 

Una composición preciosa, foco y detalles perfectos, la luz genial, una toma muy muy agradable :)

Pues muchísimas gracias por pasar y comentar.....  :1ok:  un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de las buenas,sacarle todo el pelillo a foco al bombi es de nota y encima con esa luz...Enhorabuena Antoni.

Ahora viene la parte mala...no pensaba subir ninguna foto hasta la semana que viene ( de hecho solo he hecho un macro en toda la temporada, y ha sido hoy,  pero como han subido el mismo ejemplar no voy a repetir ), la cuestión es que me había propuesto subir una foto por cada una que subieses tu ( :lol: ) y como tampoco tengo ganas de procesar...pues voy a buscar algo por ahí,pero al mismo tiempo te dejare un "regalito" extra para llevarte ventaja en fotos subidas.

Un abrazo.

 

José Luís .... lo de tus ganas de procesar ya lo se....... :lol:  :lol:  :lol: llevo años insistiendo en la causa y la verdad es que algo hemos conseguido.

Gracias por la dedicatoria y el regalito .. todo un lujo... 

Intentare equilibrar la balanza, una abraçada Mestre.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , muy bueno ese bombi , la nitidez de esos pelillos es de traca , composición muy acertada , muy buena luz y del fondo no decimos nada  :1good:  , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suavidad y delicadeza es la definición que le doy a esta toma, nitidez excelente sin sobré procesado de mde, luz y detalles en su punto, ese degradado del fondo es muy bueno.

Un abrazo

 

Gracias compañero....... ese era el concepto.... y el titulo,,,, bien visto, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Si es que no quería entrar en macro, ¿no ves Antonio? ya estoy babeando y muerto de envidia, ojos que no ven corazón que se lo pierde...

¿Cuántas llevas ya para enmarcar en grande? por lo menos 1000 ó 2000.

 

Enhorabuena una vez más, Genio.

 

Un abrazo.

Tocayo hacia tiempo que no coincidíamos.....y me alegra tu comentario... :1ok:

Pero para mi siempre seras un referente..... no solo en macro,,,,, 

Un fuerte abrazo "MAESTRO"  Antonio.

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Velazquez resume fantasticamente mi opinar

Estupenda toma... ;)

 

 

Muy chula esa bombi, si señor! fondo y luz , lo que mas me gusta de la toma.

 

Saludos

Jesus

 

 

Gracias por pasar y celebro sea de vuestro agrado... :1ok:  un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...