MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 preciosa Antoni, muy fina un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Antoni eres un crack, menudo procesado pahabernos matao jeeee. Toma de lujo como nos tienes acostumbrados.Saludos Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Editado 3 de Junio de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La nitidez, texturas y tonos que presenta esa bombi, unido al fondo, que la realza enormemente, ha quedado una toma de campeonato. La compo no es que me desagrade, pero como siempre soy sincero en mis comentarios, voy a dejarte esta sugerencia sobre la compo. Intentaría girar algo a la prota y posadero (claro), buscando la diagonal desde la esquina inferior izquierda hasta la superior derecha, para rellenar ese espacio de la derecha que no aporta mucho o por el contrario, si esta diagonal no es posible de hacer, restar algo de encuadre derecho mediante un ligero corte. Estupendo aporte. Saludos. Pues ya le di vueltas a lo que propones y no me acababa de convencer, gracias por tu observación un saludo compañero: Antoni. A destacar la luz que rodea y le da volumen al bombi y el fondo conseguido.... muy buenos. Un saludo Gracias Pedro..... Hola Antoni , muy bueno ese bombi , la nitidez de esos pelillos es de traca , composición muy acertada , muy buena luz y del fondo no decimos nada , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Me alegra tu comentario Sergio... un abrazo: Antoni. Hola Antoni, ese peluche esta muy bien, la nitidez y los detalles son excelentes, la compo muy buena, la luz coseguida muy buena, el fondo de lujo y con unos tonos que aportar una suavidad muy buena a la toma. Un saludo. Carlos. Pues muchas gracias por pasar y comentar Carlos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Antoni, no la había visto y me sumo a las felicitaciones, una foto fina, fina y mejor procesada, es un gusto para la vista. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Molt bona Antoni, un lujo ver una toma tan buena, grandisima nitidez, luz excelente y unos tonos y detalles sobresalientes.. Qué gozada!!!!!!!!!!! .............. Es un gustazo no ver un solo brillo y la suavidad del procesado. Qué gran imagen. Enhorabuena. Preciosa, excelente nitidez, fondo y posadero, tonos suaves y muy agradables, dificil dejar de mirarla Saludos Pilar ... grrrrr..... da rabia ver la tremenda nitidez que has conseguido, ese color esa... arrrgggg... que me muero de envidia, lexhes !!! ... Bonita foto. :1ok:Salu2 Que bonita!!! la composición, los detalles, la nitidez, los tonos, el fondo.... un lujazo de toma Antoni!!! Un saludo, Geno Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Impecable ambiente Antoni, por poner un pero...¿no tiene mucha MdE? o esa sensación me da. De todos modos, una cucada compañero. Saludos, Gotzon. Impresionante Antoni totalmente en tu linea y valla linea amigo la pose y la luz inmejorable. 2salu2 Vicent. Si señor..muy acertada,tonos,luz..en fin todo en su sitio..Un saludo.. preciosa Antoni, muy fina un saludo juanjo Antoni eres un crack, menudo procesado pahabernos matao jeeee. Toma de lujo como nos tienes acostumbrados.Saludos Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Hola Antoni, no la había visto y me sumo a las felicitaciones, una foto fina, fina y mejor procesada, es un gusto para la vista. Saludos Joaquín Me alegra que os haya gustado el trabajo, gracias por pasar y comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo creo que viéndola suelta, sin estar ubicada en un post tuyo, la mayoría de personas acertarían diciendo que esta foto es de AZL Que bestia tú, compiten a muerte sujeto y fondo, pero creo que la elección correcta y la que gana para mi gusto es la nitidez del sujeto a FULL Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Espectaculares detalles, el fondo y la compo como siempre de lujo. Felicitaciones maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo creo que viéndola suelta, sin estar ubicada en un post tuyo, la mayoría de personas acertarían diciendo que esta foto es de AZL Que bestia tú, compiten a muerte sujeto y fondo, pero creo que la elección correcta y la que gana para mi gusto es la nitidez del sujeto a FULL Un abrazo Tu comentario me alegra... a mi me pasa lo mismo con tu estilo.... siempre identificare un fondo "pakariano" has creado escuela, un abrazo campeón: Antoni. Felicitaciones maestro. Gracias por pasar y comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es de agradecer una selección en el AA. Enhorabuena a vosotros por el trabajo que realizáis Un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Enhorabuena crack por la selección . Gracias compañero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Enhorabuena por la AA, una eleccion muy acertada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas