Jump to content

Fundido multicolor


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni eres un crack, menudo procesado pahabernos matao jeeee.

Toma de lujo como nos tienes acostumbrados.Saludos

 

Enviado desde mi Aifon con Tapatalk

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez, texturas y tonos que presenta esa bombi, unido al fondo, que la realza enormemente, ha quedado una toma de campeonato. :lol:

 

La compo no es que me desagrade, pero como siempre soy sincero en mis comentarios, voy a dejarte esta sugerencia sobre la compo.

Intentaría girar algo a la prota y posadero (claro),  buscando la diagonal desde la esquina inferior izquierda hasta la superior derecha, para rellenar ese espacio de la derecha que no aporta mucho o por el contrario, si esta diagonal no es posible de hacer, restar algo de encuadre derecho mediante un ligero corte.

 

Estupendo aporte.

 

Saludos. :1ok:

 

Pues ya le di vueltas a lo que propones y no me acababa de convencer, gracias por tu observación un saludo compañero:

 

Antoni. 

 

 

A destacar la luz que rodea y le da volumen al bombi y el fondo conseguido.... muy buenos.

 

Un saludo

Gracias Pedro..... ;)

 

 

 

Hola Antoni , muy bueno ese bombi , la nitidez de esos pelillos es de traca , composición muy acertada , muy buena luz y del fondo no decimos nada  :1good:  , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Me alegra tu comentario Sergio... un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, ese peluche esta muy bien, la nitidez y los detalles son excelentes, la compo muy buena, la luz coseguida muy buena, el fondo de lujo y con unos tonos que aportar una suavidad muy buena a la toma. Un saludo.

Carlos.

 

 

Pues muchas gracias por pasar y comentar Carlos, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molt bona Antoni, un lujo ver una toma tan buena, grandisima nitidez, luz excelente y unos tonos y detalles sobresalientes.. :bravo:

 

 

Qué gozada!!!!!!!!!!! .............. Es un gustazo no ver un solo brillo y la suavidad del procesado. Qué gran imagen.

 

Enhorabuena.

 

 

Preciosa, excelente nitidez, fondo y posadero, tonos suaves y muy agradables, dificil dejar de mirarla  :bravo:  :bravo:

 

Saludos

 

Pilar

 

 

... grrrrr..... da rabia ver la tremenda nitidez que has conseguido, ese color esa... arrrgggg... que me muero de envidia, lexhes !!!  ;)

 

... Bonita foto. :1ok:Salu2

 

 

Que bonita!!! la composición, los detalles, la nitidez, los tonos, el fondo.... un lujazo de toma Antoni!!! :bravo:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable ambiente Antoni, por poner un pero...¿no tiene mucha MdE? o esa sensación me da. De todos modos, una cucada compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Impresionante Antoni totalmente en tu linea  :bravo:  :bravo: y  valla linea amigo  :blink:

la pose y la luz inmejorable.

2salu2

 

Vicent.

 

 

Si señor..muy acertada,tonos,luz..en fin todo en su sitio..Un saludo.. :1ok:

 

 

preciosa Antoni, muy fina  :bravo: un saludo juanjo

 

 

Antoni eres un crack, menudo procesado pahabernos matao jeeee.

Toma de lujo como nos tienes acostumbrados.Saludos

 

Enviado desde mi Aifon con Tapatalk

 

 

Hola Antoni, no la había visto y me sumo a las felicitaciones, una foto fina, fina y mejor procesada, es un gusto para la vista.

 

Saludos

Joaquín

 

 

Me alegra que os haya gustado el trabajo, gracias por pasar y comentar un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que viéndola suelta, sin estar ubicada en un post tuyo, la mayoría de personas acertarían diciendo que esta foto es de AZL  :lol:

 

Que bestia tú, compiten a muerte sujeto y fondo, pero creo que la elección correcta y la que gana para mi gusto es la nitidez del sujeto a FULL

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que viéndola suelta, sin estar ubicada en un post tuyo, la mayoría de personas acertarían diciendo que esta foto es de AZL  :lol:

 

Que bestia tú, compiten a muerte sujeto y fondo, pero creo que la elección correcta y la que gana para mi gusto es la nitidez del sujeto a FULL

 

Un abrazo 

 

Tu comentario me alegra...  a mi me pasa lo mismo con tu estilo.... siempre identificare un fondo "pakariano" has creado escuela, un abrazo campeón:

 

Antoni.

 

Felicitaciones maestro.

 

Gracias por pasar y comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Siempre es de agradecer una selección en el AA.

Enhorabuena a vosotros por el trabajo que realizáis  :1ok:

Un saludo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...