fridayiminlove Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 De mi viaje por Guatemala hace casi dos años me gustaría compartir con todos esta imagen! Esta tomada en el Lago de Atitlán, uno de los principales sitios turísticos del país, y uno de los más bonitos también. Todos los picos que se ven al fondo de la imagen son, efectivamente, volcanes de la altura (más o menos) del Aneto. El lago está bordeado por todos esos volcanes y por numerosos pueblos y aldeas, cuya única comunicación es en algunos casos a través del agua. Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_de_Atitl%C3%A1n Lago de Atitlán por Cartas para Elisa, en Flickr La foto la tomé sin trípode, aguantando la cámara sobre unas rocas que había al pie del embarcadero (de ahí que se me haya colado en el encuadre ese alambre en la esquina inf. izquierda, una pena ) (Exif: Nikon D90, ISO200, F/22, 25segs @18mm ) Un saludo a todo el mundo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena toma, el sitio precioso, me gusta la composición, los colores y el "sombrero" que tienen los volcanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Veo la toma muy encajonada y el puente ocupa demasiado protagonismo en la foto, cuando este deberia simplemente estar en primer plano como elemento de atractivo con esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Para estar hecha sin tripode, sobre unas rocas y con 25 seg. de exposición, creo que esta muy bien. Si hubieses tenido un tripode seguramente habrias encuadrado desde mas alto quitando el protagonismo,por el tamaño y proporción,que comentan mas arriba. De cualquier modo el pantalan, cumple la función de objeto de interes en el primer plano, y ademas dirige la mirada hacia el volcan del fondo,recurso muy utilizado en este tipo de paisajes de lagos o marinos, pero no por ello menos efectivo. Para los medios que tenias creo que te volviste con una muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Para estar hecha sin tripode, sobre unas rocas y con 25 seg. de exposición, creo que esta muy bien. Si hubieses tenido un tripode seguramente habrias encuadrado desde mas alto quitando el protagonismo,por el tamaño y proporción,que comentan mas arriba. De cualquier modo el pantalan, cumple la función de objeto de interes en el primer plano, y ademas dirige la mirada hacia el volcan del fondo,recurso muy utilizado en este tipo de paisajes de lagos o marinos, pero no por ello menos efectivo. Para los medios que tenias creo que te volviste con una muy buena toma Saludos +1 Coincido plenamente, la pasarela deja hueco a la vista del volcan de la derecha y como bien dice te lleva al otro...con un rcorte quitarias esa cadena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola compañeros!! Ciertamente, es algo que no pensé pero el encuadrar desde el suelo mejoró la imagen a mi parecer, al hacer que el embarcadero cobrara más protagonismo, por la perspectiva. Yo me quedé con la sensación de haber hecho una buena foto, además justo en ese momento se encendieron las farolas de la calle que eran muy fuertes y ahí ya no había quien expusiera correctamente. Mirad, aqui tengo otra versión de la foto... Incluyendo las rocas y alambres en primer plano y centrandolo todo en vertical. ¿Qué os parece? Lago de Atitlán por Cartas para Elisa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas