OVITEJBO Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Esta es de ayer en la Burrera parte de culpa de elanfi al nombrarlo , bueno pues caballero es momento de hacer un visita cuando quieras a la zona ( si quieres me mandas un MP ). 2salu2 Vicent. si la quieres ver mas de cerca pincha aqui: http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8906808574/sizes/k/in/photostream/ Punky in Burrera. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash a pulso,con una mano el palitobichito y con la otra la Nikon Editado 1 de Junio de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita pose, con nitidez y colores llamativos, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita pose, con nitidez y colores llamativos, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonitos tonos, buena luz, gran nitidez y foco, un fondo muy agradable, bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Mira que me gustan estos pequeños, y lo has retratado ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Vicent. Buenas, buenas la nitidez y las tonalidades, tanto del bicho como del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenísima en todo, además nunca había visto este bicho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Lo que me sorprende aparte de la foto que está impecable, es el pulso que tienes yo lo he intentado en alguna ocasión y no hay manera Un saludo Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Y encima me pones este bicho que sabes que le tengo ganas... A ver si quedamos pronto. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena toma..todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Una preciosidad, y vaya pulso de cirujano que te gastas. Un 10 te doy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pedazo toma.... Ni un pero asi q enhorabuena Es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Y encima me pones este bicho que sabes que le tengo ganas... A ver si quedamos pronto. Un saludo.. Precioso el ejemplar y el fondo .... jo..er este cromo NO lo tengo Me uno a la excursión a ese paraje tan nombrado y desconocido para uno de asfalto como es un servidor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosa foto y curioso bichejo! muy bien esa compo en panoramico, con esas antenas es lo que pedia! que te voy a decir, me encanta, sobretodo la luz, mi asignatura pendiente! ... Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Excelente toma Vicent, nitidez y pdc en su punto al igual que la compo, colores suaves y muy naturales y una luz muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Precioso el ejemplar y el fondo .... jo..er este cromo NO lo tengo Me uno a la excursión a ese paraje tan nombrado y desconocido para uno de asfalto como es un servidor Saludos Pues nada amigos cuando querais subimos, que no sea muy tarde pues las libelloides cuando viene la calor desaparecen... la foto es de ayer tarde noche y te comento no paran un minuto volando y ayer la tuve en la mano y la cambie de posadero, bueno como mucho la.semana que viene podemos quedar... o mañana.... jeje bueno espero alguna respuesta que ya tengo ganas de veros coñ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Vicent, buena toma y buen pulso. muy buena nitidez y detalle, buena composicion y precioso fondo con esos tonos tan suaves, la luz conseguida muy buena. Me parece un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar 2salu2 Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues porque me pilla lejos...que sino aparezco hoy mismo. Que cosa bonita, chico. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar a tod@s para mi un placer y pensar que casi me retiro...... lo que mee hubiese perdido..... bueno a lo hecbo pecbo... 2salu2 Vicent.o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Vicent, envidia total.... pura y dura.... las ganas que tengo de ver una de estas preciosidades, Excelente.... y sin más.... mi enhorabuena Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Vicent, envidia total.... pura y dura.... las ganas que tengo de ver una de estas preciosidades, Excelente.... y sin más.... mi enhorabuena Antoni. Me alegra que te gusta Antoni la verdad es que es una pasada de insecto, son muy inquitos en horas puntas y cuando le hice el book era un poco tarde y ya estaba casi que dormitando, vamos el palito lo tenia yo en la mano, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues me uno a todos los halagos por la pulcritud de la imagen (composición, nitidez, luz, especie.... que parece harto complicada). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, como me gustan estos pequeños y por aquí no se encuentran, Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Wow!! es preciosa, muy bien captada la toma Vicent. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas