Jump to content

Punky in Burrera.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer en la Burrera parte de culpa de elanfi al nombrarlo , bueno pues caballero es momento de hacer un visita cuando quieras a la zona ( si quieres me mandas un MP ).

2salu2

Vicent.

8906808574_91f6fa8384_b.jpg

si la quieres ver mas de cerca pincha aqui:

Punky in Burrera. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash a pulso,con una mano el palitobichito y con la otra la Nikon
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima me pones este bicho que sabes que le tengo ganas... A ver si quedamos pronto.

Un saludo..

Precioso el ejemplar y el fondo  :1ok: .... jo..er este cromo NO lo tengo  :(

Me uno a la excursión a ese paraje tan nombrado y desconocido para uno de asfalto como es un servidor

Saludos

Enlace al comentario

Precioso el ejemplar y el fondo  :1ok: .... jo..er este cromo NO lo tengo  :(

Me uno a la excursión a ese paraje tan nombrado y desconocido para uno de asfalto como es un servidor

Saludos

Pues nada amigos cuando querais subimos, que no sea muy tarde pues las libelloides cuando viene la calor desaparecen...

la foto es de ayer tarde noche y te comento no paran un minuto volando y ayer la tuve en la mano y la cambie de posadero, bueno como mucho la.semana que viene podemos quedar... o mañana.... jeje

bueno espero alguna respuesta que ya tengo ganas de veros coñ.......

Enlace al comentario

Vicent, envidia total.... pura y dura.... las ganas que tengo de ver una de estas preciosidades,

Excelente.... y sin más.... mi enhorabuena :1good:

Antoni.

Me alegra que te gusta Antoni la verdad es que es una pasada de insecto, son muy inquitos en horas puntas y cuando le hice el book era un poco tarde y ya estaba casi que dormitando, vamos el palito lo tenia yo en la mano,  :blink:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario