OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1 Totalmente deacuerdo con el comentario preciso del amigo Carlos. Una toma muy redonda en todos los aspectos, nitidez, detalle, texturas, luz, ....... Saludos. Pues porque me pilla lejos...que sino aparezco hoy mismo. Que cosa bonita, chico. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y comentar, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues me uno a todos los halagos por la pulcritud de la imagen (composición, nitidez, luz, especie.... que parece harto complicada). Saludos Preciosa, como me gustan estos pequeños y por aquí no se encuentran, Saludos Pilar Wow!! es preciosa, muy bien captada la toma Vicent. Un saludo, Geno Gracias por pasar y comentar, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Wooo,tremenda tu foto :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Wooo,tremenda tu foto :bravo: Saludos. Me alegra que te guste Arrea, gracias por pasar y comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas