tiscar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola! el pasado dia 25, en Valencia se produjo un evento llamado "nigthfever", donde jovenes catolicos queremos dar a conocer a Jesus a traves de la oracion. Surjo en 2005 en la ciudad de Colonia tras las JMJ. El evento consiste en, crear un ambiente comodo y que invite a la oracion, donde hay musica en directo, sacerdotes confesando, sacerdotes con quien conversar sobre la fe, y el Santisimo esta expuesto para la oracion. Los jovenes salimos a la calle con velas para regalar a los transeuntes e invitarles a entrar, encenderla, dejarla en el altar yh hacer alguna peticion. os dejo algunas fotos. DSCN1782 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1779 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1855 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1591 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1640 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1627 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1625 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1613 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1602 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1720 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1636 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1688 por fotografavalencia, en Flickr DSCN1689 por fotografavalencia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 podeis comentar porfi?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. No soy un experto, pero si pudieras levantarle las sombras un poco a las fotos hechas dentro del templo, quizás te quedaran algo mejor (fotos: 1, 2, 5, 6, 9, 11). La del Sagrado Corazón, quizás el encuadre no ha sido el más afortunado, puesto que queda cortado en la parte inferior del cuerpo. Encuadrarlo, con ese enrejado, quizás no sea fácil, pero si querías cogerlo con la reja, yo quizás lo hubiera encuadrado en el hueco que hay entre el nudo y la voluta, pero aú así no hubiera quedado muy allá... La última está chula. Yo hubiera tirado otra más, pero agachándome más, casi tirado al suelo, para crear la sensación de corredor de velas, hehehe. Pero ese soy yo, que estoy un poco loco, hahaha. Estas son mis impresiones, lo que yo hubiera hecho. Pero yo no soy ningún experto ni mucho menos. Soy un aprendiz como tú, hehehe. A ver qué comentan los más experimentados, y así nos vendrá bien para mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. No soy un experto, pero si pudieras levantarle las sombras un poco a las fotos hechas dentro del templo, quizás te quedaran algo mejor (fotos: 1, 2, 5, 6, 9, 11). La del Sagrado Corazón, quizás el encuadre no ha sido el más afortunado, puesto que queda cortado en la parte inferior del cuerpo. Encuadrarlo, con ese enrejado, quizás no sea fácil, pero si querías cogerlo con la reja, yo quizás lo hubiera encuadrado en el hueco que hay entre el nudo y la voluta, pero aú así no hubiera quedado muy allá... La última está chula. Yo hubiera tirado otra más, pero agachándome más, casi tirado al suelo, para crear la sensación de corredor de velas, hehehe. Pero ese soy yo, que estoy un poco loco, hahaha. Estas son mis impresiones, lo que yo hubiera hecho. Pero yo no soy ningún experto ni mucho menos. Soy un aprendiz como tú, hehehe. A ver qué comentan los más experimentados, y así nos vendrá bien para mejorar. Un saludo. jajaj muchas gracias por tus consejos!! no las e retocado mucho por miedo a pasarme . la ultima no habia caido en hacerla desde el suelo la verdad!! jeje muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.