Jump to content

nightfever valencia


tiscar

Publicaciones recomendadas

Hola! el pasado dia 25, en Valencia se produjo un evento llamado "nigthfever", donde jovenes catolicos queremos dar a conocer a Jesus a traves de la oracion. Surjo en 2005 en la ciudad de Colonia tras las JMJ. El evento consiste en, crear un ambiente comodo y que invite a la oracion, donde hay musica en directo, sacerdotes confesando, sacerdotes con quien conversar sobre la fe, y el Santisimo esta expuesto para la oracion. Los jovenes salimos a la calle con velas para regalar a los transeuntes e invitarles a entrar, encenderla, dejarla en el altar yh hacer alguna peticion. os dejo algunas fotos.

 

8909667555_4feeb35eef_z.jpg

DSCN1782 por fotografavalencia, en Flickr
8909678153_8dd2b2ae6d_z.jpg
DSCN1779 por fotografavalencia, en Flickr
8910316236_2483dc044b_z.jpg
DSCN1855 por fotografavalencia, en Flickr
8909703685_c1ff86dc6d_z.jpg
DSCN1591 por fotografavalencia, en Flickr
8910344350_c25e223a17_z.jpg
DSCN1640 por fotografavalencia, en Flickr
8910357774_cb9e7029d4_z.jpg
DSCN1627 por fotografavalencia, en Flickr
8910369230_d6bfd2bf3c_z.jpg
DSCN1625 por fotografavalencia, en Flickr
8909747253_64a38a8ff8_z.jpg
DSCN1613 por fotografavalencia, en Flickr
8909753989_1faea7140b_z.jpg
DSCN1602 por fotografavalencia, en Flickr
8909763399_2563016813_z.jpg
DSCN1720 por fotografavalencia, en Flickr
8909800399_50c47c9549_z.jpg
DSCN1636 por fotografavalencia, en Flickr
8909823763_5832475a1a_z.jpg
DSCN1688 por fotografavalencia, en Flickr
8909851451_7742b3a683_z.jpg
DSCN1689 por fotografavalencia, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No soy un experto, pero si pudieras levantarle las sombras un poco a las fotos hechas dentro del templo, quizás te quedaran algo mejor (fotos: 1, 2, 5, 6, 9, 11).

La del Sagrado Corazón, quizás el encuadre no ha sido el más afortunado, puesto que queda cortado en la parte inferior del cuerpo. Encuadrarlo, con ese enrejado, quizás no sea fácil, pero si querías cogerlo con la reja, yo quizás lo hubiera encuadrado en el hueco que hay entre el nudo y la voluta, pero aú así no hubiera quedado muy allá...

La última está chula. Yo hubiera tirado otra más, pero agachándome más, casi tirado al suelo, para crear la sensación de corredor de velas, hehehe. Pero ese soy yo, que estoy un poco loco, hahaha.

 

Estas son mis impresiones, lo que yo hubiera hecho. Pero yo no soy ningún experto ni mucho menos. Soy un aprendiz como tú, hehehe. A ver qué comentan los más experimentados, y así nos vendrá bien para mejorar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No soy un experto, pero si pudieras levantarle las sombras un poco a las fotos hechas dentro del templo, quizás te quedaran algo mejor (fotos: 1, 2, 5, 6, 9, 11).

La del Sagrado Corazón, quizás el encuadre no ha sido el más afortunado, puesto que queda cortado en la parte inferior del cuerpo. Encuadrarlo, con ese enrejado, quizás no sea fácil, pero si querías cogerlo con la reja, yo quizás lo hubiera encuadrado en el hueco que hay entre el nudo y la voluta, pero aú así no hubiera quedado muy allá...

La última está chula. Yo hubiera tirado otra más, pero agachándome más, casi tirado al suelo, para crear la sensación de corredor de velas, hehehe. Pero ese soy yo, que estoy un poco loco, hahaha.

 

Estas son mis impresiones, lo que yo hubiera hecho. Pero yo no soy ningún experto ni mucho menos. Soy un aprendiz como tú, hehehe. A ver qué comentan los más experimentados, y así nos vendrá bien para mejorar.

 

Un saludo.

jajaj muchas gracias por tus consejos!! no las e retocado mucho por miedo a pasarme  :blush: . la ultima no habia caido en hacerla desde el suelo la verdad!! jeje muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...